'Gallo' Estrada y 'Príncipe' Cuadras vencen a la romana sin problemas

'Gallo' Estrada y 'Príncipe' Cuadras vencen a la romana sin problemas

Publicado: Viernes, 08 Septiembre 2017 Escrito por Óscar Carranza

HERMOSILLO, Sonora (Oscar Carranza/BIP).- Los boxeadores mexicanos Juan Francisco “Gallo” Estrada y Carlos “Príncipe” Cuadras superaron la romana sin problema alguno y dejaron todo listo para el combate que tendrán este sábado en el Stubhub Center de Carson, California.

Este viernes, a un día de su pelea, ambos boxeadores no vieron ninguna dificultad para cumplir con la primera prueba que fue la báscula, donde Estrada (26 años; Puerto Peñasco, Sonora) marcó 114.8 libras; mientras que Cuadras (29 años; Guamúchil, Sinaloa) 114.6 libra.


Cabe señalar que este combate será de eliminatoria por el CMB de la categoría Super Mosca, por lo que será una pelea de suma importancia para los dos pugilistas, ya que el vencedor del combate podrá aspirar una vez más a contender por el título del mundo de la cateogoría, quien lo ostenta el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.


Estrada Romero (35-2, 25, KO´s) y Cuadras Quiroa (36-1, 27, KO´s) dieron prácticamente el mismo peso y ambos pugilistas lucían un físico torneado y listo para batalla que podrás seguir a través de Compate Space en vivo y unos minutos diferido a través de las plataformas de Azteca Deportes.


Es importante mencionar que tanto el pugilistas sonorense como el sinaloense ya se enfrentaron al nicaragüense Román “Chocolatito” González, y los dos sufrieron una derrota por decisión unánime.