Novenas sonorenses difunden rol de juegos para próxima temporada de la LMP

Novenas sonorenses difunden rol de juegos para próxima temporada de la LMP

Publicado: Jueves, 13 Julio 2017 Escrito por Alán Vanegas

HERMOSILLO, Sonora (Alan Vanegas).- A tres meses de que arranquen las acciones de la temporada 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, las novenas sonorenses,  Naranjeros, Yaquis y Mayos compartieron el rol de juegos.

Mediante las redes sociales de Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón y Mayos de Navojoa, se dio a conocer el calendario en el que jugarán los equipos seis partidos a la semana, desde el 11 de octubre, hasta el 29 de diciembre.

Como es costumbre en la Liga Mexicana del Pacifico, la campaña se divide en primera y segunda vuelta, en las que se suman los puntos de ambas partes dependiendo del lugar obtenido en el standing, para que así califiquen a postemporada seis de ocho equipos.

La primera vuelta es del miércoles 11 de octubre al domingo 19 de noviembre, mientras que la segunda inicia el martes 21 de noviembre y culmina el viernes 29 de diciembre, día en el que concluye la temporada regular.

El juego de estrellas se celebrará el lunes 20 de noviembre en el remodelado estadio Emilio Ibarra Almada, de Los Mochis, Sinaloa, en dicho encuentro se enfrentará la Zona Norte (Mexicali, Hermosillo, Obregón y Navojoa) vs Zona Sur (Los Mochis, Culiacán, Mazatlán y Jalisco).

La campaña anterior Yaquis no calificó a las “fiestas de enero”, Mayos fue eliminado en la serie de repesca por los campeones Águilas de Mexicali, y Naranjeros quedó fuera en la semifinal de siete juegos contra los campeones.