Otra sensible baja para Soles con partida de Damián García al Flash

Otra sensible baja para Soles con partida de Damián García al Flash

Publicado: Viernes, 16 Junio 2017 Escrito por José Francisco Arredondo

 

HERMOSILLO, Sonora (José Francisco Arredondo/BIP).- El Monterrey Flash impactó otro trueno en la afición de Soles de Sonora tras anunciar el fichaje de otro consentido de los seguidores del conjunto sonorense, el defensa Damián García.

 

De acuerdo a información difundida este viernes por la mañana por Monterrey Flash a través de su cuenta de Twitter y su página oficial en Facebook, y confirmada posteriormente por García, el zaguero regresará a su ciudad natal, donde salió campeón cuando Monterrey pertenecía al circuito de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional en 2011.

 

“Muchas gracias por la confianza Gerardo Guerra Lozano y los que están detrás de este proyecto Monterrey Flash prometo dejar todo en cada entrenamiento y en cada partido, estoy listo para este nuevo reto y con sentimientos encontrados por dejar a un gran club como lo es Soles de Sonora.

 

“Gracias a esa gran afición de Hermosillo se quedan en mi mente y corazón se extrañarán esos grandes momentos que vivimos juntos como también esos malos (que) se nos siguió apoyando, nos vemos muy pronto”, escribió Damián García en su página de Facebook.

 

Con Soles, Damián García (34 años; Monterrey) gozó de varias distinciones individuales con el jersey sonorense, siendo elegido en el primer equipo ideal de la temporada 2015-16 de la MASL y formando parte del segundo equipo ideal en la campaña anterior del mismo circuito.

 

Monterrey Flash representará el sexto equipo en la historia del zaguero en la Major Arena Soccer League, tras su paso por Rio Grande Valley, La Fiera FC, Wichita V52, Oxford City y Soles de Sonora.

 

El otrora seleccionado nacional de fútbol rápido volverá a compartir vestuario con el portero Diego Reynoso, ambos compañeros en el conjunto sonorense las dos temporadas pasadas.

 

Durante el ciclo 2016-17, Damián participó en 26 encuentros, rompió las redes en quince ocasiones y generó catorce pases para gol.

 

- OTRAS BAJAS DE SOLES:

 

Raymundo Contreras (defensa) a San Diego Sockers.

Hiram Ruiz (mediocampista) a San Diego Sockers.

Diego Reynoso (portero) a Monterrey Flash.