Molina y Montes, cada vez más cerca de ir con el 'Tri' a Copa Oro

Molina y Montes, cada vez más cerca de ir con el 'Tri' a Copa Oro

Publicado: Domingo, 11 Junio 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

CIUDAD DE MÉXICO (José Luis Sibaja/BIP).- Los sonorenses Jesús Molina y César Jasib Montes se mantienen en la lista de posibles jugadores que jugarán con la Selección Mexicana la Copa Oro, al quedar en la convocatoria de 25 elementos, de los cuales 23 asistirán al torneo de Concacaf.

                                                   

Este domingo la Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol anunció la lista de 25 jugadores que están en la penúltima convocatoria para la Copa Oro 2017, que se desarrollará en Estados Unidos del 7 al 26 de julio.

 

De los cuarenta futbolistas llamados en la primera convocatoria realizada la semana pasada, solamente quedan 25 elementos, de los cuales se elegirán a los 23 que finalmente disputarán la Copa Oro, y entre la lista aparecen los nombres de los sonorenses Molina y Montes, ambos jugadores de Rayados de Monterrey.

 

Hasta el jueves pasado Molina estaba contemplado en la preselección que participará en la Copa Confederaciones Rusia 2017, pero el director técnico del “Tri”, Juan Carlos Osorio, decidió quitarlo de la lista de los jugadores que viajarán a territorio ruso para colocarlo entre los candidatos a participar en la Copa Oro.

 

Para Montes, por otro lado, es su primera convocatoria a una Selección Mexicana mayor, el año pasado representó a México en los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

De quedar seleccionados, Molina y Montes podrían unir sus nombres a los de Juan Carlos “Topo” Valenzuela y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, como los sonorenses que han jugado con la Selección Mexicana Copa Oro.

 

Este martes iniciará la concentración de la preselección mexicana que se preparará para la Copa Oro, y el martes 27 de junio se dará a conocer la lista oficial de los 23 futbolistas que irán con el “Tri” al torneo organizado por Concacaf.

 

Porteros

 

1- Moisés Muñoz / Puebla

2- Jesús Corona / Cruz Azul

3- Miguel Fraga / Atlas

  

Defensas

 

4- Raúl López / Pachuca

5- Luis Rodríguez / Tigres

6- Jorge Torres Nilo / Tigres

7- Jesús Molina / Monterrey

8- Carlos Vargas / América

9- Hedgardo Marín / Chivas

10- Hugo Ayala / Tigres

11- César Jasib Montes / Monterrey

12- Jair Pereira / Chivas

 

Medios

 

13- Jesús Gallardo / Pumas

14- Jorge Hernández / Pachuca

15- Jesús Dueñas / Tigres

16- Rodolfo Pizarro / Chivas

17- Javier Salas / Atlas

18- Jesús Isijara / Necaxa

19- Walter Sandoval / Santos

 

Delanteros

 

20- Orbelín Pineda / Chivas

21- Erick Gutiérrez / Pachuca

22- Elías Hernández / León

23- Martín Barragán / Necaxa

24- Alan Pulido / Chivas

25- Ángel Sepúlveda / Morelia