Siguen las bajas en Soles, Diego Reynoso se va al Flash de Monterrey

Siguen las bajas en Soles, Diego Reynoso se va al Flash de Monterrey

Publicado: Domingo, 11 Junio 2017 Escrito por José Francisco Arredondo

HERMOSILLO, Sonora (José Francisco Arredondo/BIP).- Otro duro golpe sufrió Soles de Sonora tras concretarse la salida de su portero titular, Diego Reynoso, al recién añadido equipo, Flash de Monterrey.

Monterrey Flash llega a sumarse, hasta este momento, como el tercer equipo mexicano para la temporada 2017-18 de la Major Arena Soccer League junto con Atlético Baja y Soles de Sonora.

Fueron dos temporadas en las que el portero capitalino defendió los colores del “Comando Solar”, convirtiéndose en pieza clave para la obtención de los dos subcampeonatos, ambos ante Baltimore Blast.

Reynoso regresa al equipo con el cual salió campeón en la temporada 2014-15 cuando Flash derrotó a Blast en suelo mexicano.

En su última campaña con Sonora, Diego participó en 27 encuentros, recibiendo 153 goles y realizando 365 atajadas, además de ser generoso en ataque, produciendo cinco asistencias y encajando dos anotaciones.

Esta podría ser la primera de varias salidas de jugadores de Soles a Monterrey, ya que elementos como Damián García y Gustavo Rosales ya han vestido el jersey regio.