Recibe César Montes primera convocatoria al 'Tri' Mayor para Copa Oro

Recibe César Montes primera convocatoria al 'Tri' Mayor para Copa Oro

Publicado: Miércoles, 07 Junio 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

CIUDAD DE MÉXICO (José Luis Sibaja/BIP).- Lo fue para el hexagonal eliminatorio mundialista, lo es para la Copa Confederaciones y ahora también para la Copa Oro, el “Tri” anunció la lista preliminar de convocados para el torneo de Concacaf y en el llamado aparecen los sonorenses Jesús Molina y César Montes.

 

Este miércoles la Dirección de Selecciones Mexicanas reveló los nombres de los cuarenta jugadores convocados por el director técnico Juan Carlos Osorio para la Copa Oro, que se realizará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

 

Entre los cuarenta jugadores que fueron llamados figuran los dos elementos de Rayados de Monterrey, Jesús Molina, también convocado para los partidos eliminatorios contra Honduras y Estados Unidos, y la Copa Confederaciones, así como César Montes, en su primer llamado a la selección mayor.

 

Montes debutó en Primera División en el Apertura 2015 y en el Clausura 2017 disputó los 19 partidos de Rayados, acumuló mil 710 minutos y anotó un gol; el año pasado participó con México en los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

Aparte de estar contemplado para jugar Copa Confederaciones, Molina, que ha sido convocado al “Tri” desde 2010, en el Clausura 2017 participó en 18 encuentros y anotó par de goles.

 

En la lista preliminar para Copa Oro no fue incluido el sonorense Jesús Sánchez, quien fue elegido en el 11 Ideal del Clausura 2017 de la Liga MX, torneo en el que se coronó con Chivas.