'Pájara' Chávez destaca reencuentro con el gol y la confianza en triunfo de Cimarrones

'Pájara' Chávez destaca reencuentro con el gol y la confianza en triunfo de Cimarrones

Publicado: Viernes, 21 Abril 2017 Escrito por Óscar Carranza

HERMOSILLO, Sonora (Óscar Carranza/BIP).- La victoria ante Mineros en el partido de ida, dejó un poco tranquilo al estratega de Cimarrones de Sonora, Juan Carlos Chávez Rivero, para preparar la visita a Zacatecas el próximo domingo.

 

El timonel  del conjunto sonorense recalcó en rueda de prensa, que el rencontrarse con el gol es algo bueno para el equipo y les da confianza para encarar el partido de vuelta de los cuartos de final, pues no sólo consiguieron ganar la noche del jueves en el “Héroe de Nacozari”, sino también lograron batir a la mejor defensiva del torneo.

 

“Cuando un equipo gana, pues todos contentos, pero cometimos un error costoso, una pelota larga que se convierte en el 2-1 y duele porque nos enfrentamos a un gran equipo con buenas  individualidades, fueron los líderes del torneo y fue el equipo que menos goles recibió.

 

“Me gustó el equipo, tuvo personalidad, tuvo buena posesión de pelota y afortunadamente nos encontramos de nuevo con el gol ante la mejor defensiva de la temporada regular, ahora a descansar porque tenemos un partido muy difícil el próximo domingo”, destacó.

 

No cuidarán el resultado

Agregó que tomarán riesgos en la casa de la 'Marea Roja', buscando el error de los contrarios para meterlos en dificultades en la eliminatoria, ya que con este resultado Mineros está obligado a ganar en el partido de vuelta.

 

“El equipo juega bien de visita, y algo muy importante ahora es que el equipo volvió a encontrar el gol, volvió a jugar bien al futbol, creo que la gente se va contenta”, respondió con entusiasmo el  técnico de Cimarrones.

 

Chávez Rivero dijo que para poder ganar deberán de ser muy inteligentes al momento de defender, y así poder contragolpear, para intentar derrotar de esa manera al cuadro zacatecano.

 

“Cada partido es diferente, creo que el partido en la casa de Mineros será muy complicado, posiblemente tengamos muchos espacios, tendremos que ser muy inteligentes para defender y saber contragolpear para terminar con el rival”,  concluyó.