Dolorosa derrota para 'Paco' Cruz y Fuenlabrada en España

Dolorosa derrota para 'Paco' Cruz y Fuenlabrada en España

Publicado: Domingo, 16 Abril 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

MURCIA, España (BIP).- Montakit Fuenlabrada y el sonorense Francisco “Paco” Cruz sufrieron una dolorosa derrota 62-99 ante UCAM Murcia que los aleja de los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga Endesa del basquetbol de España.

 

Este domingo a las 4:30 horas, tiempo de Sonora, el equipo madrileño y “Paco” Cruz fueron ampliamente superados en el marcador, que los hizo descender en la clasificación de cara a los playoffs, con once triunfos y 16 derrotas, para ubicarse en el sitio 12 empatado con Murcia.

 

“Paco” Cruz (28 años; Nogales) estuvo sobre la duela 21:19 minutos, en los que anotó diez puntos, con cinco disparos de nueve intentos dentro de la pintura; recuperó dos rebotes defensivos y uno ofensivo y dio par de asistencias, para recibir una valoración de 8.

 

Desde el primer cuarto la quinteta local se puso al frente en la pizarra con parcial de 26-11; para el medio tiempo Murcia ya ganaba 48-27, y el resto del juego resultó mero trámite, en el que Fuenlabrada solamente sumó 15 puntos por treinta de sus rivales en el tercer período.

 

El próximo domingo 23 de abril, en la que será la última jornada del rol regular de la temporada 2016-2017 de la Liga Endesa, Montakit Fuenlabrada enfrentará en calidad de visitante a MoraBanc Andorra, rival ubicado en el octavo lugar de la clasificación y en zona de playoffs.