Cimarrones avanza a la Liguilla, aun con 295 minutos sin anotar

Cimarrones avanza a la Liguilla, aun con 295 minutos sin anotar

Publicado: Sábado, 15 Abril 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

HERMOSILLO, Sonora (BIP).- Fue hasta la última jornada del Clausura 2017 y aún con 295 minutos sin anotar gol, como Cimarrones de Sonora calificó a la Liguilla, tras empatar 0-0 con Venados de Yucatán este viernes en el estadio “Héroe de Nacozari”.

 

El conjunto sonorense aseguró su lugar a su segunda Liguilla consecutiva en el que es su cuarto torneo en el circuito de plata del futbol mexicano, en sus dos primeros torneos quedó marginado de las fases finales del Ascenso MX

 

Con el empate Cimarrones llegó a 27 puntos y conocerá a su rival de cuartos de final al concluir este sábado la jornada 17 del Clausura 2017, de acuerdo al lugar que ocupe en la tabla de posiciones tras los duelos entre FC Juárez ante Celaya y Lobos BUAP frente a UDG.

 

Cimarrones suma 295 minutos sin meter gol, la última anotación que consiguió fue por medio de Édgar Alafitta al minuto 65 en el empate 1-1 ante Correcaminos en Tamaulipas en la jornada catorce, desde entones el equipo sonorense tiene derrota 0-1 frente Zacatepec y empate 0-0 con Atlante y Venados.

 

La sequía goleadora de Cimarrones ya tiene nueve partidos, pues ha marcado únicamente seis goles en los más recientes nueve partidos.

 

El duelo entre Cimarrones y Venados fue de pocas llegadas a los arcos, y terminó con los dos equipos con diez hombres, por la escuadra sonorense recibió la tarjeta roja Jesús Silva, al minuto 79.