Ante Coras, Cimarrones obligado a mantener paso

Ante Coras, Cimarrones obligado a mantener paso

Publicado: Miércoles, 15 Febrero 2017 Escrito por José Luis Sibaja

HERMOSILLO, Sonora (Prensa Cimarrones / BIP).- Luego de sufrir su segundo descalabro en la Copa MX, este viernes Cimarrones de Sonora tratará de conseguir su segunda victoria al hilo, cuando enfrente a Coras en Tepic, en el Clausura 2017 del Ascenso MX.

 

El martes pasado Cimarrones perdió 0-1 ante Correcaminos de la UAT en el estadio “Héroe de Nacozari”, en la cuarta jornada del certamen copero; pero, tras vencer 3-0 a Potros UAEM la semana pasada la escuadra sonorense irá por otros tres puntos en la Arena Cora, a partir de las 20:30 horas, tiempo de Sonora.

 

Tras la derrota sufrida en Copa MX, el director técnico de Cimarrones, Juan Carlos Chávez, dijo que lo prioritario es sumar en el Ascenso MX, pues se deben obtener unidades para irse alejando poco a poco de la zona porcentual.

 

“Tengo tres bajas muy importantes y eso nos mermó ante Correcaminos. Sí me preocupa más el Clausura 2017, por ello se puso un cuadro alterno para cuidar a los titulares y viajar lo más completo posible a Tepic”, señaló.

 

El timonel de Cimarrones indicó que deben pensar en vencer a los Coras de Tepic para seguir escalando en la tabla de posiciones, ya que la lucha por la calificación sigue muy peleada en la parte alta de la general.

 

“Sin duda hemos cuidado al equipo para la liga, porque es donde nos jugamos la vida por la permanencia y nuestros rivales comienzan a sacar puntos y tras la lesión de Othoniel Arce se abre la puerta para que despunte algún otro, ahora vamos con todo para conseguir el triunfo ante Coras”, mencionó.

 

Comentó que ha ido rotando a los jugadores en ambas competencias, dando oportunidad a la mayoría de los elementos del plantel, algo que ayudará a tener más variantes en los siguientes partidos”, puntualizó.