Soles se enfoca para vencer a Dallas el jueves

Soles se enfoca para vencer a Dallas el jueves

Publicado: Lunes, 13 Febrero 2017 Escrito por José Luis Sibaja

HERMOSILLO, Sonora (BIP).- Apenas regresó de la última gira del rol regular, Soles de Sonora ya trabaja de cara al duelo frente a Dallas Sidekicks este jueves en el CUM, para mantener la cima de la MASL.

 

La escuadra sonorense finalizó sus partidos como visitante en la temporada 2016-2017 de la Major Arena Soccer League con su última gira, en la que disputó tres partidos, dos en California, Estados Unidos, y uno en Tijuana, Baja California.

 

El jueves pasado, con el triunfo de Soles 8-3 sobre Ontario Fury, el combinado mexicano aseguró el título de la División Suroeste; pero el viernes el conjunto sonorense perdió 6-8 ante Turlock Express; sin embargo, el domingo pasado consiguió su triunfo catorce de la campaña al vencer 7-5 a Atlético Baja.

 

Este jueves a las 19:00 horas enfrentará a Dallas Sidekicks, rival de la División Suroeste, con siete triunfos y once derrotas, en duelo que se efectuará en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, donde Soles recibirá sus tres últimos partidos del rol regular de la temporada.

 

Al concluir la última gira de la campaña, Luis Jaime Borrego, director técnico del equipo sonorense, al regresar a Hermosillo este lunes, sacó un balance positivo de los objetivos alcanzados, como el asegurar el título divisional y mantener el liderato general de la liga en porcentaje de efectividad.

 

“Se consiguieron dos triunfos importantes de los tres partidos que disputamos, aseguramos el primer lugar de la división y ya estamos pensando en lo que viene, que es ganar los últimos tres partidos del rol regular y en preparar los juegos de playoffs.

 

“Ganamos un partido complicado en Ontario; en Turlock no nos pudimos adaptar a la cancha y eso nos costó un poco, ni hablar, se perdió; y frente a Atlético Baja sabíamos que debíamos ganarles y lo conseguimos. Quedo satisfecho de la gira y contento porque casi todos los jugadores del equipo participaron”, apuntó.

 

Después de un día de descanso por el viaje y los tres partidos en menos de una semana, Soles volverá este martes a los entrenamientos para enfrentar a Dallas Sidekicks el próximo jueves.

 

“No dejamos de trabajar al tope, sabemos de la importancia de seguir ganando si queremos que la gran final de la temporada sea en casa, pero primero debemos sacar un resultado positivo estos tres juegos en casa que nos quedan para ya pensar en los playoffs y los rivales a los que enfrentaremos”, señaló.

 

 

banner1 banner2 banner3