Buen marco para iniciar el año en casa

Publicado: Martes, 10 Enero 2017 Escrito por José Luis Sibaja

HERMOSILLO, Sonora (BIP).- Enrique Cáñez confía que ante Atlético Baja, un conjunto con el que hay gran rivalidad, será un buen marco para que Soles de Sonora consiga su primera victoria del 2017 ante su afición, lo que además significaría el noveno triunfo al hilo en la campaña.

 

Este sábado 14 de enero, Soles jugará su primer partido del año en casa, cuando reciba a Atlético Baja en el Centro de Usos Múltiples a partir de las 19:00 horas, en duelo entre rivales de la División Suroeste dentro de la semana doce de la temporada 2016-2017 de la Major Arena Soccer League.

 

Ante Atlético Baja el próximo sábado, dijo, se espera un partido muy intenso por tratarse de los dos equipos mexicanos en la liga, además de intenso, por la gran rivalidad que se está creando entre ambas escuadras por el hecho de compartir la División Suroeste y enfrentarse en varias ocasiones en la temporada.

 

“Será un duelo difícil, ellos seguramente vendrán con todo, pero nosotros nos estamos preparando, haremos lo que nos corresponde y esperamos contar con el apoyo de la gente, será un bonito espectáculo y será el primer partido del año en casa y queremos regalarles una victoria”, confió.

 

En la que fue la octava victoria consecutiva de Soles, el viernes pasado en El Paso, Texas, Estados Unidos, Cáñez colaboró con tres goles en el triunfo de la escuadra sonorense 15-6 sobre Coyotes.

 

Su actuación le valió a Cáñez para colocarse en el octavo lugar en la liga en la clasificación de puntos ofensivos con 25 unidades, producto de 21 goles y cuatro asistencias.

 

“Me he sentido muy bien, se me están dando las cosas y creo que los goles es el resultado del trabajo día a día bajo la dirección del ‘profe’ (Luis Jaime Borrego, director técnico) y seguimos echándole ganas y he podido estar ahí para meter el balón.

 

“Creo que la experiencia que hemos adquirido desde la temporada pasada ha ayudado para que todos los jugadores del equipo estemos en mejor momento, la exigencia en cada entrenamiento y la competencia deportiva nos ayudan a que el equipo siga sumando triunfos”, señaló.

  

Reconocen a Erick Rosas y Franck Tayou

Por sus destacadas actuaciones en la victoria de Soles de Sonora sobre Coyotes de El Paso, los jugadores del combinado sonorense, Erick Rosas y Franck Tayou recibieron mención honorífica de la semana once de la temporada 2016-2017 de la MASL.

 

Este martes la Major Arena Soccer League (MASL, por sus siglas en inglés) dio a conocer la lista de los mejores jugadores de la undécima semana del certamen, en la que aparecen los dos elementos de Soles de Sonora.

 

En la victoria de Soles 15-6 sobre Coyotes, Franck Tayou anotó tres goles y dio una asistencia; en tanto, Erick Rosas colaboró en el triunfo del conjunto mexicano con par de anotaciones y una asistencia.

banner1 banner2 banner3