Publicado: Domingo, 08 Enero 2017

MADRID, España (BIP).- A pesar de la buena actuación del sonorense Francisco “Paco” Cruz, este domingo el Montakit Fuenlabrada perdió 69-77 ante Baskonia, en duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa de Basquetbol de España.

 

Cruz Saldívar lució a la ofensiva al ser es segundo mejor anotador de Fuenlabrada, al finalizar con once puntos, en los 18:10 minutos que estuvo sobre la duela; con la misma cantidad de unidades también colaboró Marko Popovic e Ivan Paunic colaboró con 19 puntos.

 

Baskonia tuvo como su mejor elemento a la ofensiva a Adam Hagan, con 21 puntos, además recuperó siete rebotes y dio cuatro asistencias para una valoración de 24; también por los ganadores destacó Shane Larkin, con 15 unidades.

 

Fuenlabrada no pudo aprovechar la localía y desde el primer cuarto se fue abajo en el marcador con un parcial de 20-27; para el medio tiempo Baskonia se fue con ventaja de 42-40 y en el segundo medio todavía los visitantes anotaron 35 puntos por 29 de los anfitriones.

 

Este resultado dejó a Fuenlabrada en el undécimo lugar de entre los 17 equipos que integran el circuito, con seis juegos ganados y nueve perdidos; el liderato de la Liga Endesa lo comparten Real Madrid y FC Barcelona Lassa, ambos con doce victorias y tres derrotas.

 

El siguiente juego de “Paco” Cruz y Fuenlabrada en la liga española será el próximo domingo 15 de enero ante Río Natura Monbus Obradorio, quinteta que se ubica en el penúltimo lugar de la clasificación, con cuatro juegos ganados y once perdidos.

banner1 banner2 banner3