(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cimarrones sufre cornada de Toros en debut

Publicado: Domingo, 08 Enero 2017 Escrito por José Luis Sibaja

CELAYA, Guanajuato (BIP).- Goles en contra en los minutos finales del primer tiempo y de la segunda parte sellaron la derrota de Cimarrones de Sonora 1-3 ante Toros de Celaya, al arrancar el torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

 

El conjunto sonorense cayó en encuentro correspondiente a la jornada uno del certamen celebrado en el estadio “Miguel Alemán Valdés” de Celaya, Guanajuato, resultado que dejó a Cimarrones en el antepenúltimo lugar en la tabla de cocientes con 0.9375 de porcentaje, apenas arriba de Loros de la Colima y Tampico Madero.

 

El duelo de cornudos quedó en manos de Celaya, que abrió el marcador en tiempo de compensación del primer tiempo, a través de Juan Pérez, luego de controlar el balón con el pecho y definir cruzado dentro del área un largo centro por derecha de Alfredo “Chango” Moreno.

 

Hacia el final del partido llegaron el resto de las anotaciones, las dos primeras de Celaya, primero con Ricardo Vázquez, al minuto 85, tras largo contragolpe que nació en tiro de esquina en contra de Cimarrones que José Ramírez condujó desde atrás de medio campo para asistir.

 

Celaya amarró el triunfo al marcar nuevamente al minuto 88, con tanto del “Chango” Moreno, que luego de sacudirse la marca de tres rivales desde territorio cimarrón condujo hasta el borde del área, forzado combinó con Ricardo Vázquez, y el propio Moreno todavía se quitó la marca de otro zaguero rival para definir.

 

Cimarrones marcó el descuento al minuto 92, por medio de Aldo Polo, al ejecutar con disparo a la derecha del portero Juan Roldán en tiro penal.

 

 

banner1 banner2 banner3
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});