(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Miguel Ojeda toma el timón de Yaquis

Publicado: Viernes, 06 Enero 2017 Escrito por José Luis Sibaja

CIUDAD OBREGÓN, Sonora (Prensa Yaquis).- Yaquis de Obregón ya inició con los movimientos en su plantel para la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, al dar a conocer a su nuevo timonel.

 

Miguel Ojeda fue presentado este viernes por René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, como el nuevo manager de la “tribu”, acompañado por Manuel Vélez, Gerente Deportivo del conjunto cajemense.

 

“Sabedores de que debemos hacer cambios para mejorar los resultados que se tuvieron el año anterior, tanto en el cuerpo técnico como en el roster de jugadores, para nosotros es todo un gusto presentar a Miguel Ojeda como nuestro manager”, indicó René Arturo Rodríguez.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
 

El Presidente de Yaquis de Obregón expresó que existe un gran compromiso con Miguel Ojeda para armar un equipo competitivo, y para ello, la directiva de la “tribu” trabaja desde ya para contar con elementos, tanto mexicanos como extranjeros, comprometidos al 100 % con el conjunto.

 

“Nos queda claro que debemos hacer muchos cambios, primero, contar con jugadores que estén desde el principio de la temporada con nosotros y sin restricciones, fue algo que nos afectó bastante en la temporada que acaba de concluir”, apuntó el Presidente del equipo obregonense.

 

En sus primeras palabras como manager de Yaquis de Obregón, Miguel Ojeda manifestó sentirse orgulloso por tomar las riendas de la escuadra cajemense, una organización que en los últimos años ha sido protagonista dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

“Muchos me identifican con un equipo de otra tierra, pero como sonorense que soy estoy muy contento de tomar este reto, Yaquis ha demostrado ser un equipo ganador, y como a todo equipo, también vive sus temporadas no tan buenas como la que acaba de pasar.

 

“En la campaña que estuve como coach de Yaquis tuve la oportunidad de conocer más al plantel, y que los muchachos conocieran más de mi, así que con todo gusto asumimos esta responsabilidad, agradezco la confianza que me ha brindado la directiva de Yaquis, estoy seguro que Obregón volverá a ser un equipo de trascendencia”, expresó Miguel Ojeda.

banner1 banner2 banner3
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});