Borrego cierra 2016 como mejor DT en MASL

Publicado: Viernes, 06 Enero 2017 Escrito por José Luis Sibaja

HERMOSILLO, Sonora (BIP).- Luis Jaime Borrego, director técnico de Soles de Sonora, fue elegido el mejor estratega del mes de diciembre de 2016 en la MASL, luego de guiar al conjunto sonorense al liderato general de la temporada 2016-2017.

 

El técnico de Soles de Sonora fue reconocido como el más destacado del mes pasado por la Major Arena Soccer League, por su destacada labor en el banquillo del cuadro mexicano, que marcha con siete triunfos consecutivos y en la cima de la División Suroeste y en la tabla general.

 

De las siete victorias al hilo de Soles en la campaña, tres triunfos los consiguió durante diciembre, mes en el que además el combinado sonorense anotó 33 goles y recibió apenas 12, para colocarse a dos juegos y medio de distancia de su más cercano perseguidor en la División Suroeste, Atlético Baja.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
 

Este viernes, Borrego y Soles buscarán su octava victoria consecutiva, cuando enfrente a Coyotes a las 18:35 horas, tiempo de Sonora, en duelo que se disputará en El Paso, Texas, Estados Unidos.

 

En la elección de lo mejor el mes de diciembre de 2016, la MASL también reconoció a Brett Petricek, de Cedar Rapids Rampage, como el mejor portero del circuito, e igualmente distinguió a Ian Bennett, de Milwaukee Wave, como el mejor jugador de campo del último mes del año pasado.

banner1 banner2 banner3
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});