Reforzados Cimarrones encaran 2017

Publicado: Jueves, 05 Enero 2017 Escrito por José Luis Sibaja

HERMOSILLO, Sonora (José Luis Sibaja/BIP).- Para abandonar definitivamente la zona del descenso, encarar el Clasusura 2017 y disputar la Copa MX, la directiva de Cimarrones de Sonora presentó este miércoles a los cinco elementos que reforzarán el plantel dirigido por Juan Carlos Chávez.

 

A escasos días de iniciar una nueva aventura en el Ascenso MX, el combinado sonorense celebró este miércoles una rueda de prensa para presentar a Abraham Carreño, Néstor Vidrio, Edgar Alaffita, Víctor Milke y Junior Moreno, como nuevos refuerzos de Cimarrones.

 

Al comparecer ante los medios, Servando Carbajal, presidente de Cimarrones de Sonora, refrendó el objetivo de fortalecer el trabajo a largo plazo con un equipo que llegue nuevamente a la Liguilla y luche por ser protagonista de los torneos por iniciar.

 

“Queremos que el futbol profesional se mantenga en Sonora, porque la gente se lo merece, nos hemos rodeado de personas que llevan al club por buen camino, como Alán Rivera en la parte deportiva y el profesor Juan Carlos Chávez comandando en la cancha, por ello hicimos 27 puntos calificando a la liguilla el torneo anterior”, comentó.

 

El técnico de Cimarrones de Sonora Juan Carlos Chávez, expresó que la competencia será muy dura esta temporada debido a la participación en Copa MX, sin embargo, declaró que el conjunto está preparado para asumir esa responsabilidad.

 

“El año pasado logramos meternos a Copa MX por los buenos resultados que obtuvimos, ahora estamos listos, confiamos totalmente en nuestros refuerzos porque darán calidad a lo que ya se tiene.

 

“Pensamos en hacer mínimo 25 puntos para eludir el tema porcentual y meternos en zona de calificación para ir por el campeonato”, afirmó Chávez.

 

 

banner1 banner2 banner3