Soles de Sonora liga su séptima victoria al derrotar a Ontario Fury

Soles de Sonora liga su séptima victoria al derrotar a Ontario Fury

Categoría: Otras noticias Publicado: Viernes, 26 Enero 2018 Escrito por José Luis Sibaja

SOLES DE SONORA – BIP.- Dos goles de Manuel Aragón y otro par de anotaciones de Franck Tayou le dieron el triunfo a Soles de Sonora 5-4 sobre Ontario Fury, para ligar su séptima victoria consecutiva este viernes en California, Estados Unidos.

 

Este resultado dejó a la escuadra sonorense con nueve victorias y seis derrotas en la temporada 2017-2018 de la MASL y este sábado buscará su octavo triunfo al hilo, cuando enfrente a Tacoma Stars en el CUM de Hermosillo, en duelo que iniciará a las 19:05 horas

 

Este viernes, en el Citizen Business Bank Arena, de Ontario, el conjunto mexicano fue el primero en abrir el marcador, cuando un descuido defensivo de Ontario fue bien aprovechado por la ofensiva de Soles, que con asistencia de Aníbal Echeverría, Christian Segura sacudió las redes con remate dentro del área al minuto 3:41.

 

Fue hasta el segundo cuarto cuando Ontario logró empatar al minuto 4:30, en jugada que nació en el cobro de una falta apenas cargado al costado derecho, Alex Cáceres sirvió a Adrién Pérez, quien rápidamente se acomodó el balón y disparó con potencia al media altura para perforar la cabaña defendida por Carlos Reyes.

 

Los siguientes minutos se tornaron de ir y venir con aproximaciones en ambas porterías, pero los guardametas Reyes, de Soles; y José Miranda, de Ontario, apagaron las opciones con atinadas intervenciones.

 

Soles tomó nuevamente la ventaja al minuto 11:06, cuando, apenas delante de media cancha, Aníbal Echeverría sirvió por izquierda a Manuel Aragón, que con disparo colocado marcó el segundo tanto.

 

La escuadra sonorense amplió el marcador a siete segundos de concluir el segundo período, luego que, en contragolpe, Bogar Moreno trazó un servicio cruzado desde sector derecho a la banda izquierda, en donde apareció Franck Tayou para disparar por abajo a segundo palo para poner el 3-1, con el que ambos equipos se fueron al descanso del medio tiempo.

 

Al iniciar el tercer período, Soles recuperó el balón por medio de Víctor Quiroz, que habilitó a Tayou, para que de media vuelta apenas fuera del área disparara con potencia para marcar el cuarto tanto sonorense, al minuto 1:41.

 

La respuesta de Ontario llegó al minuto 13:48 con gol de Juan Carlos González, que definió con tiro lejano; y con anotación a los 51 segundos del cuarto período, con potente disparo de Adrién Pérez.

 

Los siguientes minutos Ontario recuperó el balón y comenzó a generar más opciones, pero al fondo, Carlos Reyes detuvo los avances, sin embargo, Fury empató 4-4, con anotación de Maicon de Abreu, al minuto 6:32, pero Manuel Aragón marcó el gol del triunfo de Soles, a un minuto y 55 segundos de acabar el partido.