Mayos toma ventaja de la mano de Héctor Velázquez

Mayos toma ventaja de la mano de Héctor Velázquez

Categoría: Otras noticias Publicado: Jueves, 11 Enero 2018 Escrito por José Luis Sibaja

 

NAVOJOA, Sonora (Prensa Charros).- Charros de Jalisco batearon los mismos imparables que su rival, pero el hit oportuno no llegó a la cita, y Mayos de Navojoa terminaron por imponerse 4-1, para tomar ventaja al arrancar la semifinal de la LMP.

 

Este miércoles, en el estadio “Manuel ‘Ciclón’ Echeverría”, Héctor Velázquez (1-0, 0.00), quien inició por Navojoa, se llevó la victoria después de trabajar cinco entradas, en las cuales le conectaron ocho hits, sin otorgar base por bolas, para una sola carrera, la cual fue sucia, entre tanto, ponchó a dos rivales.

 

Luego entraron a lanzar por Mayos, Edwin Salas, Ozzie Méndez, José Isidro Márquez, Jorge Ibarra, Esteban Haro, Carlos Bustamante y Daniel Moskos, quien cerró el juego para apuntarse su primer salvamento dentro de la semifinal.

 

El revés fue para Octavio Acosta (0-1, 15.43), abridor de Jalisco, quien lanzó por dos episodios y un tercio, recibiendo seis imparables, además de dos pasaportes regalados, para cuatro anotaciones, a cambio, recetó dos “pócimas”.

 

Después vinieron a relevar por Charros, Tomás Solís, Jeff Ibarra, Iván Salas, terminando el trabajo sobre el montículo Federico Castañeda.

 

Mayos abrió el marcador en el primer rollo, todo empezó con cuadrangular solitario de Randy Arozarena, luego, Jovan Rosa negoció pasaporte, éste avanzó a la intermedia con hit de Alan Sánchez, y anotó después con sencillo de Paul León, para que los locales se fueran al frente 2-0.

 

Jalisco descontó una carrera en la tercera tanda, cuando Edson García conectó sencillo, luego avanzó a la segunda base con hit de Yordanys Linares, anotando enseguida con rodado de Amadeo Zazueta que se combinó con un error del parador en corto Paul León, moviendo los cartones a 2-1.

 

En el cierre del mismo tercer capítulo, Navojoa sumó un par de anotaciones más, primero, Jovan Rosa recibió transferencia, luego Alan Sánchez conectó infield hit, colocándose ambos en posición de anotar con toque de Paul León, para timbrar después la registradora con sencillo de Fernando Flores, y así dejar las cifras definitivas en 4-1.