Ray Contreras e Hiram Ruiz colaboran en invicto de San Diego Sockers

Ray Contreras e Hiram Ruiz colaboran en invicto de San Diego Sockers

Categoría: Otras noticias Publicado: Sábado, 06 Enero 2018 Escrito por Frank Ramos

 

TURLOCK, Estados Unidos (BIP).- San Diego Sockers mantuvo su invicto en la MASL tras vencer 8-2 a Turlock Express con una anotación de Hiram Ruiz y participación de Raymundo Contreras en un cotejo realizado en el Turlock Indoor Soccer la noche del viernes 5 de enero.

 

Una vez agotado el reloj, el conjunto californiano llegó a ocho victorias en la campaña sin derrota, factor que lo coloca como líder de la División del Pacífico de la Major Arena Soccer League; mientras Turlock es colero del mismo sector con dos ganados por nueve descalabros.

 

Ruiz Méndez (29 años; Hermosillo) fue el encargado de poner la estocada final con el octavo gol para la causa de Sockers; ese gol significó el tercero para su cuenta personal en lo que va de la campaña.

 

Por otro lado, Contreras Espinoza (29 años; Ciudad Obregón) realizó dos bloqueos en su actuación en la defensiva, además de consolidarse en una pieza clave en el esquema de Phil Salvagio, luego de haber visto acción en todos los compromisos de San Diego en la temporada.


El primer periodo fue totalmente dominado por los visitantes, quienes rápidamente se colocaron arriba 2-0 con dianas de Luan Oliveira al 4:29 y 8:50, respectivamente.

 

Para la segunda mitad, los comandados por Art Pulido igualaron el trámite del encuentro, no obstante, solo lograron descontar con un gol de José Barajas para irse abajo en el marcador 1-2 al entretiempo.


Sockers no dejó nada a la suerte y le recetó tres dianas cortesía de Brandon Escoto, Erick Tovar y Luan Oliveira para poner a Turlock cuesta arriba en el partido.


Aunque la remontada lucía complicada, Iván Campos se despachó con el segundo gol de los anfitriones al 1:49 de los últimos quince minutos, sin embargo, a los 7:18, César Cerda fue asistido por “Pollo” Ruiz y movió los cartones, ahora 6-2 a favor de San Diego.


La escuadra del ‘Express’ modificó su estrategia e implementó la modalidad del sexto atacante, pero para su infortunio, Luan Oliveira los vacunó con su ‘póker’ y el originario de Hermosillo liquidó sus aspiraciones al marcar el 8-2 definitivo.


San Diego buscará hilvanar su noveno triunfo cuando vuelva a medir fuerzas ante Turlock el 7 de enero en el complejo Turlock Indoor Soccer.

 

Todos los partidos de San Diego Sockers:

 

 

Partido

Fecha

El Paso Coyotes 5-9 San Diego

2 noviembre 2017

San Diego 6-5 Syracuse Silver Knights

5 noviembre 2017

San Diego 8-3 Tacoma Stars

12 noviembre 2017

San Diego 8-0 Ontario Fury

19 noviembre 2017

Tacoma Stars 3-4 San Diego

1 diciembre 2017

San Diego 8-5 Soles de Sonora

3 diciembre 2017

San Diego 9-2 Turlock Express

17 diciembre 2017

Turlock Express 2-8 San Diego

5 enero 2018

 

DATO GRADERO:

 

San Diego Sockers (8-0), Monterrey Flash (10-0) y Milwaukee Wave (11-0) son los invictos restantes de la MASL; cada equipo es líder de su división: Pacífico, Suroeste y Central, respectivamente.