Naranjeros se encomienda a los Reyes Magos y otros milagros

Naranjeros se encomienda a los Reyes Magos y otros milagros

Categoría: Otras noticias Publicado: Sábado, 06 Enero 2018 Escrito por Frank Ramos

 

HERMOSILLO, Sonora (José Luis Sibaja/BIP).- Todo indica que el “duelo sonorense” en la primera ronda de los playoffs dejará daños colaterales, porque con el triunfo de Mayos 5-1 sobre Naranjeros este viernes, si Navojoa se lleva la victoria este sábado avanzará y eliminaría a Hermosillo.

 

El triunfo conseguido por Mayos este viernes en el Estadio Sonora colocó a Navojoa con ventaja en la serie 3-1, por lo que si en la quinta entrevista vuelven a ganar asegurarán su lugar en las semifinales.

 

Ante sus aficionados, que casi llenaron el Estadio Sonora, Naranjeros abrió el marcador en el cierre del cuarto capítulo, cuando Efrén Navarro conectó elevado de sacrificio con el que timbró Cedric Hunter. Hermosillo pudo ampliar la ventaja, pero Alejandro Flores Carrillo fue ponchado con las bases llenas.

 

El empate llegó inmediatamente con jonrón solitarios de Leo Heras por el jardín central, en la apertura del quinto ining; Mayos agregaría otras dos rayitas en el sexto rollo, también por la vía del cuadrangular, disparado por Jovan Rosa, con el que se llevó por delante a Jesús Castillo para poner la pizarra parcial 3-1.

 

Mayos volvió a hacer daño en el séptimo episodio, cuando Castillo disparó doblete con el que timbraron Christian Zazueta y Alejandro González.

 

La victoria se la acreditó Jaime Lugo (1-0), que en seis inings permitió dos hits y una carrera, ponchó a seis y dio una base; el descalabro lo cargó Héctor Galván (0-1), que en labor de relevo de una entrada y dos tercios recibió tres imparables y par de rayitas; regaló tres chocolates.