A base de cañonazos de última hora, Naranjeros remonta y vence a Yaquis

A base de cañonazos de última hora, Naranjeros remonta y vence a Yaquis

Categoría: Otras noticias Publicado: Viernes, 08 Diciembre 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

HERMOSILLO, Sonora (José Luis Sibaja/BIP).- Cuadrangular de Fernando Pérez y sencillo productor de Jermaine Curtis en el octavo ining marcaron la remontada con la que Naranjeros de Hermosillo venció 4-3 a Yaquis de Ciudad Obregón al arrancar serie en el Estadio Sonora.

 

A pesar de la brillante labor del abridor de Yaquis, David Reyes, que lanzó seis entradas para solo dos hits, Naranjeros tuvo capacidad de reacción y en el octavo capítulo le dio la vuelta al marcador para apuntarse la victoria en la primera entrevista.

 

Yaquis tomó la ventaja en el tercer ining, luego que Justin Green, que recibió base, y Tomo Otosaka, con hit,  pisaron la registradora en sencillo de Dustin Martin con dos outs y las bases llenas; en el siguiente turno Adam Law fue puesto fuera para dejar a Peter O’Brien y Martin en las esquinas.

 

La ofensiva de Yaquis volvió al ataque en el octavo capítulo, cuando Tomo Otosaka pegó sencillo, luego de caer dos outs, avanzó a tercera en hit de Adam Law y timbró en imparable de Emmanuel Villa.

 

El pitcheo de Yaquis llevó al extremo a Naranjeros, que hasta el octavo ining aprovechó el descontrol del relevista Miguel Mejía para darle la vuelta a la pizarra, cuando Jorge Flores recibió pasaporte y Jason Bourgeois pegó hit, para ambos anotar con jonrón de Fernando Pérez, su noveno de la temporada.

 

Aún con Mejía en la loma, Efrén Navarro conectó largo doblete y timbró en sencillo productor de Jermaine Curtis, con el que concretaron la remontada.

 

La victoria se la apuntó Charles Edward Fisher (1-0), en relevo de un tercio para un ponche; el salvamento fue para César Ignacio Vargas; el descalabro lo cargó Miguel Mejía (1-2).