Águilas de Mexicali evidencia mal momento de Cañeros de Los Mochis

Águilas de Mexicali evidencia mal momento de Cañeros de Los Mochis

Categoría: Otras noticias Publicado: Jueves, 30 Noviembre 2017 Escrito por José Luis Sibaja

LOS MOCHIS, Sinaloa (Prensa Club Cañeros).- El bateo oportuno volvió a pasarle factura a los Cañeros quienes sufrieron barrida en casa al ser derrotados en el tercer juego 11-2 por los Águilas de Mexicali.


Saúl Soto puso al frente a los Cañeros con panorámico cuadrangular en la segunda entrada.


Los Águilas igualaron en el cuarto episodio con un sencillo de Yuniesky Betancourt el cual remolcó a Daniel Castro.


En la quinta entrada el pitcheo de Adrián Salcedo perdió control otorgando dos bases por la vía del dolor, luego, con bases llenas Chris Roberson conectó sencillo impulsando a David Harris. Una más llegó con elevado de Daniel Castro y por último, Yuniesky Betancourt bateó doblete remolcando a Chris Roberson.


En el sexto rollo, un error del primera base verde propició que se anotara la quinta carrera de los fronterizos, en los spikes de Xorge Carrillo.


Los Cañeros tuvieron una tímida reacción en la sexta entrada, siendo Olmo Rosario el encargado de conectar hit y mandar a Noel Cuevas al home. Pero los Águilas respondieron en la apertura del séptimo episodio con un foul fly de CJ Retherford y anotada de Yuniesky Betancourt.


La octava también fue para los visitantes; un fly cortito de Yuniesky Betancourt fue efectivo para que se fueran a la registradora Walter Ibarra y Leo Germán. El ataque siguió con doblete de Luis Juárez y cuadrangular de CJ Retherford, dejando el marcador en un abultado 11-2.


Los Cañeros tomarán el autobús para trasladarse a Mazatlán y enfrentar a los Venados viernes, sábado y domingo. En la loma de pitcheo podrían aparecer Luis Niebla, Akeem Bostick y Luis Pérez contra Dustin Crenshaw, Roy Merritt y Oscar Verdugo.