Mayos aprovecha oportunidades que Yaquis dejó ir

Mayos aprovecha oportunidades que Yaquis dejó ir

Categoría: Otras noticias Publicado: Miércoles, 15 Noviembre 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

NAVOJOA, Sonora (Prensa Yaquis).- Yaquis de Ciudad Obregón no supo aprovechar las oportunidades y al final cayó 4-2 ante Mayos, en el primer juego de la serie que se celebra en el estadio “Manuel ‘Ciclón’ Echeverría” de Navojoa.

 

La “Tribu” cajemense tomó la ventaja en el primer ining, con una rola para doble play de Cedric Hunter, Justin Greene se descolgó hasta la registradora. Sumaron la segunda rayita en el sexto rollo, tras conectar un batazo de dos estaciones, Tomo Otosaka piso el plato con el doblete que pegó Hunter.

 

La novena de la Perla del Mayo respondió en el cierre del primer ining, cuando Randy Arozarena disparó su sexto cuadrangular de la campaña.

 

Los locales sumaron otra anotación en la segunda, con imparable de Diego Madero, Max Ramírez se fue hasta el pentágono. Cerraron la cuenta en la sexta con par de rayitas, la primera cayó en wild pitch y la segunda fue producida por Madero, para poner cifras finales de 4-2.

 

En el departamento de pitcheo, Esteban Haro (1-1) se apuntó la victoria, en dos tercios, permitió un hit. Raúl Carrillo inició el partido y se mantuvo durante cinco entradas y un tercio; el salvamento se fue para la cuenta de Daniel Moskos (6).

 

Alberto Leyva (1-2) cargó con el descalabro, le conectaron tres imparables, permitió par de anotaciones, ponchó a uno y dio una base, en dos tercios de trabajo. El serpentinero inicialista fue Marco Duarte, mientras que Fabián Anguamea y Daniel Duarte hicieron el trabajo de relevo.