Venados deja en blanco a Naranjeros con Alejandro Soto en la loma

Venados deja en blanco a Naranjeros con Alejandro Soto en la loma

Categoría: Otras noticias Publicado: Miércoles, 15 Noviembre 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

MAZATLÁN, Sinaloa (Prensa Naranjeros).- Una buena labor Alejandro Soto guió a Venados al triunfo 6-0 a Naranjeros de Hermosillo este martes en el inicio de la serie en el estadio “Teodoro Mariscal” de Mazatlán.

 

El norteamericano Josh Smith inició el juego por Naranjeros y después de dominar a la ofensiva de Venados en las primeras dos entradas en el tercer episodio los rojos fabricaron un rally de tres anotaciones para tomar el comando del encuentro.

 

Roberto Valenzuela con bola ocupada remolcó a José Juan Aguilar con la primera carrera; posteriormente Esteban Quiroz con sencillo mandó a la registradora a Jesús Fabela con la segunda anotación y con doble de campo Cyle Hankerd produjo la tercera en los spikes de Quiroz.

 

En la cuarta Venados sumó dos carreras más ante Smith, la primera impulsada por José Juan Aguilar con doblete al jardín derecho anotando Carlos Muñoz y después el propio Aguilar timbró con sencillo de Gilberto Galaviz para así colocar el juego 5-0.

Smith dejó el encuentro después de lanzar cuatro entradas ingresando al relevo el zurdo Marcelo Martínez quien tuvo una gran labor al trabajar tres innings y retirar en orden a los nueve rivales que enfrentó.

 

En la parte final de la octava entró al relevo por Hermosillo, Carlos Fisher en la que fue su primera aparición de la temporada, el derecho toleró una carrera producida por Cyle Hankerd que puso la pizarra 6-0.

 

El abridor de Venados, Alejandro Soto lanzó ocho entradas en blanco donde permitió tres imparables, fue relevado en la novena entrada por Jesús Barraza y Arturo Barradas; Josh Smith sufrió su primera derrota de la temporada.