Unión de vestidor, la base del buen año de Naranjeros: Heriberto Ruelas

Unión de vestidor, la base del buen año de Naranjeros: Heriberto Ruelas

Categoría: Beisbol Publicado: Martes, 14 Noviembre 2017 Escrito por José Francisco Arredondo

 

HERMOSILLO, Sonora (José Francisco Arredondo/BIP).- El relevista de Naranjeros de Hermosillo, Heriberto Ruelas aseguró que la clave del gran momento que atraviesa el equipo es la unión que hay dentro del vestidor, mismo que ve más fortalecido al de los años anteriores.

 

En lo que va de la presente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, Ruelas Iza (35 años; Los Mochis) tiene récord de 1-1 con efectividad de 2.00, todo en un total de nueve inings lanzados.

 

El lanzador sinaloense comentó que ve al cuerpo de pitcheo “naranjero” muy comprometido y con muchas ganas de dar el cien por ciento cada vez que se suben a la “lomita”.

 

“Cosas a mejorar es un punto delicado, creo que cada quien sabe en lo que está fallando y no importa si eres joven o grande tienen la experiencia para trabajar en lo que están fallando”, opinó.

 

La única derrota de la campaña para el pitcher sinaloense llegó el 9 de noviembre en el tercero de la serie del “Clásico LMP”, cuando falló en su turno y perdió el juego en la octava entrada, que a la postre, culminó con pizarra de 6-7 a favor de Culiacán.

 

“Son cosas del beisbol, yo di mi cien por ciento, hay cosas que no salen, estoy tranquilo, sé que perdí un partido importante y claro que duele, pero es parte del beisbol, estoy tranquilo y sé que me voy a seguir partiendo el alma para ayudar al equipo.

 

“Mi objetivo es ayudar al equipo, cada vez que me metan no importan la circunstancia del juego voy a ayudar al equipo, los números y eso, buenos o malos, ahí se quedan marcados”, finalizó.