Buen sabor de boca deja a Naranjeros pretemporada en Estados Unidos

Buen sabor de boca deja a Naranjeros pretemporada en Estados Unidos

Categoría: Otras noticias Publicado: Lunes, 09 Octubre 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

TUCSON, Estados Unidos (Prensa Naranjeros).- Naranjeros de Hermosillo concluyó con victoria la pretemporada realiada en Estados Unidos 2017 al imponerse este domingo 7-2 a Cañeros de Los Mochis en la conclusión de la Mexican Baseball Fiesta en Tucson, con una buena presentación de Chandler Shepherd como abridor de la Escuadra Naranja.


En la primera entrada los Naranjeros fabricaron par de carreras impulsadas por Fernando Pérez timbrando Jason Bourgeois y Hunter Dozier para dar ventaja a la Escuadra Naranja.


Hermosillo sumó dos más en la segunda gracias a cuadrangular de Alex Flores Carrillo impulsando también a Carlos Alberto Gastélum colocando el juego 4-0.


Naranjeros volvió a la carga en la apertura del tercer capítulo con dos más a la cuenta, Roberto Ramos anotó en wild pitch del relevista Guillermo Trujillo y posteriormente Jasson Atondo impulsó la sexta carrera de la Escuadra Naranja anotando Carlos Alberto Gastélum.


Atondo impulsó la séptima carrera de los Naranjeros en la quinta entrada ante Isaac Jiménez conectando un batazo que techó al jardinero derecho y permitió anotar desde la inicial a Alex Flores Carrillo colocando el juego 7-0.


El estadounidense Chandler Shepherd abrió su primer juego por Naranjeros y cumplió con una buena labor de cuatro episodios en blanco donde dominó a la ofensiva de los Cañeros al permitir solo cuatro imparables, fue relevado por el derecho Nathanael Santiago quien en cuatro retiró la entrada para mantener la ventaja de la Escuadra Naranja.


El relevista estadounidense Austin House hizo su presentación con Naranjeros y permitió par de carreras, la primera anotación impulsada con doblete de Saúl Soto anotando Leandro Castro para poner la pizarra 7-1 y posteriormente Olmo Rosario conectó cuadrangular solitario que acortó la diferencia a cinco carreras.


Para cerrar el juego ingresó a lanzar por Naranjeros el zurdo Marcelo Martínez y en orden retiró a la ofensiva verde para terminar el encuentro.


Naranjeros concluyó así su temporada con marca de seis ganados, tres perdidos y un empate y comenzará la temporada el próximo miércoles 11 de octubre cuando reciba la vista de los Yaquis de Ciudad Obregón en el Estadio Sonora.