Participan sonorenses en victoria en debut de México en mundial de futbol rápido

Participan sonorenses en victoria en debut de México en mundial de futbol rápido

Categoría: Otras noticias Publicado: Domingo, 08 Octubre 2017 Escrito por José Francisco Arredondo

HERMOSILLO, Sonora (José Francisco Arredondo/BIP).- La selección nacional mexicana de futbol rápido inició con el pie derecho tras doblegar a su similar de Irak por pizarra de 2-0 en su debut en el Campeonato Mundial Túnez 2017.


Los tres sonorenses convocados: Enrique Cañez, Hiram Ruiz y Raymundo Contreras tuvieron participación en la victoria de su equipo.


En un partido que se disputó a dos tiempos de 25 minutos cada uno, México fue total dominador del encuentro en el que disparó en 16 ocasiones a portería superando con creces a su rival que solo registró cinco tiros.


El primer gol del torneo para el conjunto azteca cayó en la segunda mitad cortesía de Christian Gutiérrez, ahora elemento de El Paso Coyotes de la Major Arena Soccer League, posteriormente, Ángel Curiel burló al portero y puso los cartones dos a cero suficientes para amarrar la victoria.


La escuadra tricolor buscará su segunda victoria en la fase de grupos cuando se mida ante Hungría el 8 de octubre en actividad del Grupo “B”.


Sufren hermanos Tayou primera derrota con Estados Unidos


Franck y Uzi Tayou, elementos de Soles de Sonora, sucumbieron con el representativo de las “barras y las estrellas” por marcador de 5-3 ante España.


A pesar de la gran actuación del MVP de la MASL, Franck Tayou, quien anotó dos tantos para su causa, el equipo norteamericano fue incapaz de hacerse con la remontada.


La selección estadounidense buscará reivindicarse el próximo 9 de octubre cuando se enfrente al país africano de Senegal.