Naranjeros afinan detalles para arranque de temporada

Naranjeros afinan detalles para arranque de temporada

Categoría: Otras noticias Publicado: Sábado, 07 Octubre 2017 Escrito por José Francisco Arredondo

HERMOSILLO, Sonora (José Francisco Arredondo/BIP).- A menos de diez días del partido inaugural, directiva y roster de Naranjeros de Hermosillo afinan los últimos detalles de cara a la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Cabe recordar que el conjunto naranja tendrá su primer juego de la campaña el 11 de octubre del presente año cuando reciban a Yaquis de Ciudad Obregón en las instalaciones del Estadio Sonora.

En su fase final de pretemporada, Naranjeros forma parte de la Mexican Baseball Fiesta, una serie de partidos amistosos desarrollados en suelo estadounidense ante equipos del propio circuito invernal y la novena de jóvenes prospectos de Rojos de Cincinnati, organización perteneciente a la Major League Baseball.

En su último partido de preparación, la escuadra hermosillense cayó ante el conjunto de Cincinnati por score de 5-3 en un enfrentamiento realizado el 5 de octubre en Tucson, Arizona.

Para finalizar su etapa de preparación, Hermosillo sostendrá tres juegos más en Tucson, dos de ellos ante Obregón y el último ante Cañeros de Los Mochis los días 6, 7 y 8 de octubre, respectivamente.

De los jugadores nacionales destacados en pretemporada se ubican Luis Alfonso García (infilder), Carlos “Chispa” Gastélum (short stop), José Amador (infielder), entre otros.

En el rubro de extranjeros, se encuentran confirmados los regresos de O’ Koyea Dickson (outfielder), Jason Burgeois (outfielder) y Barry Enright (lanzador) quiénes colaborarán con Naranjeros para obtener el ansiado título número 17.

Una vez confirmados los precios de las secciones del Estadio Sonora, la directiva anunció que los aficionados que no puedan asistir al inmueble podrán seguir la transmisión del juego a través de la estación La Invasora 101.9 de Uniradio con la narración de Jaime Francisco Cortés.