Truena el bat de Giancarlo Stanton con su jonrón 57 en triunfo sobre Dbacks

Truena el bat de Giancarlo Stanton con su jonrón 57 en triunfo sobre Dbacks

Categoría: Otras noticias Publicado: Sábado, 23 Septiembre 2017 Escrito por Óscar Carranza

 

PHOENIX, Estados Unidos (Óscar Carranza/BIP).- Giancarlo Stanton disparó su jonrón 57, anotó dos carreras y remolcó cuatro, para guiar a Marlins de Miami a la victoria 12-6 sobre Diamondbacks de Arizona.


Con su triunfo, Marlins igualó la serie que se desarrolla en el Chase Field de Phoenix, en donde este domingo se realizará la tercera entrevista.


Arizona se puso adelante en la pizarra con cuadrangular de Brandon Durry en la segunda entrada, pero Miami respondió con racimo de cinco carreras en el tercer rollo.


En error del pitcher Taijuan Walker timbró Miguel Rojas en batazo al cuadro de Dee Gordon, que a su vez anotó junto con Dillon Peters con doblete de Stanton, en número treinta de la temporada.


El propio Stanton pisó la registradora en batazo de Justin Bour; mientras Brian Anderson remolcó a Marcell Ozuna, con elevado de sacrificio; en el mismo capítulo Arizona anotó en tres ocasiones.


Marlins no bajó las manos, y de inmediato en la cuarta entrada Giancarlo Stanton consiguió su segunda carrera de la noche, y su jonrón número 57 de la temporada; mientras que, impulsado por hit de Bour, Christian Yelich contribuyó con una rayita más para poner la pizarra 7-4.


En la parte baja del cuarto ining Jake Lamb aprovechó un hit de David Peralta para tocar el pentágono; en el quinto rollo J.D. Martínez pegó jonrón solitario para acercar a Arizona 6-7.


Marlins agregó otras dos rayitas en el séptimo, primero anotó JT Realmuto, en error del segunda base Brandon Dury, y con elevado de sacrificio de Gordon con el que timbró Brian Anderson.


Las dos últimas carreras de Miami llegaron en el octavo episodio, con jonrón de Justin Bour; y en el noveno ining, en bola ocupada de Stanton que remolcó a Miguel Rojas.

El pitcher ganador fue Brian Ellington (1-1); mientras la derrota la sufrió Taijuan Walker(9-9), quien fue relevado por siete lanzadores, incluyendo el mexicano Jorge de la Rosa, como tercer relevo, en breve labor de un tercio, producto de un ponche.