No deja pasar tiempo, Robert García trabaja por un lugar en Naranjeros

No deja pasar tiempo, Robert García trabaja por un lugar en Naranjeros

Categoría: Beisbol Publicado: Martes, 12 Septiembre 2017 Escrito por Alán Vanegas

 

HERMOSILLO, Sonora (Alan Vanegas/BIP).- Como ha sido desde el primer entrenamiento de Naranjeros de Hermosillo, el lanzador Robert García trabaja día a día para buscar un lugar en el equipo para la temporada 2017-2018 de la LMP.

 

Al concluir la sesión matutina de prácticas en el Estadio Sonora el lanzador capitalino, que hace par de meses fue “drafteado” como primera selección, dijo sentirse contento de portar los colores de Naranjeros, además de trabajar muy cómodo con el cuerpo técnico del equipo.

 

“Me han ayudado bastante, desde el acondicionamiento físico hasta los coaches de pitcheo, realmente me han puesto mucha atención, y ya ellos tomarán en consideración en qué posición puedo hacer un mejor trabajo para aportar”, externó el pitcher derecho.

 

Luego de lanzar en el beisbol colegial estadounidense con Florida International University Panthers, Robert Michael García (25 años; Ciudad de México) busca su oportunidad de llegar a la pelota profesional con la casaca hermosillense.

 

“Yo vivo aquí día a día, me levanto dando gracias a Dios por esta oportunidad, trabajo fuerte todos los días y solitas las cosas se van a ir acomodando”, confió el nuevo naranjero.

 

El pasado 6 de julio en el Draft 2017 de Liga Mexicana del Pacifico celebrado en Hermosillo, Naranjeros eligió a Robert García como primera selección de jugadores nacionales, y el gerente deportivo, Derek Bryant, aseguró que García tiene el brazo listo para este nivel y cuenta con buenos recursos.