Cimarrones concluye participación en Copa MX en el sitio 23 de la tabla general

Cimarrones concluye participación en Copa MX en el sitio 23 de la tabla general

Categoría: Futbol Publicado: Martes, 12 Septiembre 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

PACHUCA, Hidalgo (BIP).- La participación de Cimarrones de Sonora en la Copa MX concluyó este martes, con la derrota 1-2 ante Tuzos de Pachuca, con lo que la escuadra sonorense finalizó en el lugar 23 de entre 27 equipos participantes.

 

La escuadra dirigida por Mario García sufrió su tercera derrota del torneo copero, en el que solamente pudo rescatar un punto, de doce posibles, ante Querétaro en la jornada cinco en el estadio “Héroe de Nacozari”.

 

En el duelo celebrado este martes en el estadio Hidalgo, Cimarrones se puso al frente en el marcador por medio de Víctor Guajardo, por la vía del tiro penal al minuto 15; pero Pachuca empató un minuto después a través de Germán Cano, y aseguró el triunfo con tanto de Omar González, al 66.

 

La escuadra sonorense concluyó su segunda participación en la Copa MX con tres derrotas y un empate; tres goles a favor y siete anotaciones en contra, con un punto, para acabar en el tercer sitio del Grupo 8, debajo de Pachuca, con diez unidades; y Gallos Blancos, con cinco.

 

Tras la eliminación del certamen copero, Cimarrones solamente aspira a calificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, en el que, hasta la fecha siete, marchan en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con once unidades.

 

El siguiente compromiso del equipo sonorense será este viernes 15 de septiembre ante Mineros, en el estadio “Francisco Villa”, de Zacatecas, en encuentro programado a las 15:00 horas, tiempo de Sonora, correspondiente a la fecha ocho del Apertura 2017.