“Perro” Pérez quiere sacarse la espina ante Alex Dilmaghan

“Perro” Pérez quiere sacarse la espina ante Alex Dilmaghan

Categoría: WEB Publicado: Domingo, 16 Julio 2017 Escrito por Óscar Carranza

HERMOSILLO, SON (Óscar Carranza/BIP).- Luego de su derrota ante Yaz Hussain en Canadá a principios de este año, Ulises “Perro” Pérez quiere sacarse la espina cuando se enfrente al británico Alex Dilmaghan, el próximo viernes 21 de julio.

Ulises Pérez Torres (24 años; Hermosillo) peleó por última vez el pasado mes de junio, cuando derrotó a su rival nacozarense Misael Galaz por la vía del nocaut en el Gimnasio Solidaridad de Hermosillo.

Por su parte, Alex Dilmaghani (25 años; Redhill, Surrey, Inglaterra) se subió al ring por última ocasión en el mes de mayo, contra el jalisciense Miguel Ángel González, a quien venció por decisión unánime en Toronto, Canadá.


El pugilista sonorense hasta el momento tiene un récord de (17-5, 8 KO’s); mientras que el británico presume una marca de (14-1, 4 KO’s), ambos buscarán obtener la victoria para posicionarse en las grandes ligas del boxeo.

“Esto para mí es un reto, y voy con la mentalidad de ganar para sacarme la espina, anteriormente sufrí una derrota en tierra canadiense, y en esta ocasión voy a dejar en claro que estoy para grandes cosas en boxeo”, comentó el mexicano.

Mencionó que su oponente tiene un estilo muy similar a Manny Pacquiao, pero que confía en él y en su entrenamiento para salir victorioso en el combate.


“Creo que mi pegada es una ventaja que tengo sobre él, siento que mi fuerza de golpeo es muy buena y esa será un arma a mí favor, así como mi estilo de boxeo, y si quiero ganar debo noquear, sin dejar nada a decisión de los jueces”, expresó Ulises.

Dijo que a pesar de que el clima de allá es muy frío, no siente que le vaya afectar, ya que su cuerpo se siente cómodo en esas temperaturas, al desgastarse menos en la peleas.


“A los niños que practican algún deporte les quiero decir que no se rindan y luchen siempre por sus sueños, vengo de un barrio muy humilde, empecé desde muy abajo, pero siempre tuve claro que quería ser alguien en la vida, y creo que lo estoy logrando”, finalizó.