A Marco Estrada se le sigue negando el triunfo

A Marco Estrada se le sigue negando el triunfo

Categoría: Beisbol Publicado: Domingo, 16 Julio 2017 Escrito por Alán Vanegas

HERMOSILLO, Sonora (Alan Vanegas/BIP).- Marco Estrada sigue sin poder conquistar el triunfo, y este domingo, en su primera salida después de la pausa del juego de estrellas, el sonorense salió sin decisión en la victoria de Tigres 6-5 ante Azulejos de Toronto.

La última victoria de Marco Estrada en esta campaña fue el 27 de mayo ante Rangers, y después de esa salida no ha podido volver a la senda del triunfo, y en esta ocasión lanzó tres inings de dos tercios y toleró cuatro anotaciones, cinco hits y recetó cinco ponches.

En el último juego de la serie en Comerica Park, de Detroit, la ofensiva felina madrugó a Marco Estrada (34 años; Ciudad Obregón), con doblete de Justin Upton y elevados de sacrificio de Miguel Cabrera y J.D. Martínez.

En la cuarta entrada Marco Estrada (4-6, 5.33 ERA) permitió una carrera más, vía de un extra base productor de James McCann; en el cierre del cuarto episodio Ryan Tepera tomo el lugar del sonorense en la loma.

Por parte de los canadienses, Justin Smoak (24), Kendrys Morales (17) y José Bautista (16) lideraron la ofensiva con cuadrangulares ante el pitcheo de Detroit.

El juego se decidió en la onceava entrada con “carrera de caballito” de Tigres, y así, dejaron en el terreno a Toronto.

En este duelo de 4:16 horas de duración, ambos equipos usaron en total a catorce lanzadores; finalmente, el triunfo fue para Warwick Saupold y la derrota para Jeff Beliveau.