César Montes suma más minutos en la Selección en Copa Oro

César Montes suma más minutos en la Selección en Copa Oro

Categoría: Otras noticias Publicado: Domingo, 16 Julio 2017 Escrito por José Luis Sibaja

SAN ANTONIO, EUA (José Luis Sibaja/Enviado Especial).- Tras debutar en la Selección Mexicana ante Jamaica y aparecer como titular frente a Curazao le permite a César Montes aprovechar los minutos de juego que le está brindando el cuerpo técnico de “Tri”.

El sonorense, que el pasado 13 de julio debutó con la Selección Mexicana mayor al jugar 45 minutos ante Jamaica, apareció como titular frente a Curazao este domingo 16, en duelo que el “Tri” se llevó la victoria 2-0 para asegurar el liderato del Grupo “C” para enfrentar a Honduras en cuartos de final.

“Nos vamos satisfechos con la victoria, hay que seguir mejorando, lo importante es que se logró ganarle a Curazao y avanzar, debemos ir paso a paso, dejamos atrás estos partidos, se avanzó y hay que pensar ahora en nuestro siguiente rival que será Honduras, un equipo muy difícil.

“Es un rival distinto a los que hemos enfrentado, son muy veloces por los costados, tiene grandes jugadores y tenemos que trabajar en ese aspecto, estamos motivados, era importante ganar este partido para enfrentar de la mejor forma a Honduras el próximo jueves”, comentó.

En un duelo en el que Curazao tuvo claras oportunidades de anotar, pero que gracias al portero Jesús Corona el “Tri” pudo dejar su cabaña en cero y conseguir el triunfo, Montes Castro (20 años; Hermosillo) reconoció que se tuvo que responder a la exigencia del rival.

“Fue un rival de respetarse, que nos generó, pero al final de cuentas se mantuvo el cero atrás y eso es lo importante. Se me dio la oportunidad de jugar y tratamos de aprovechar esos minutos de juego, queremos pelear por la copa y vamos a seguir trabajando para lograrlo”, apuntó.