'Guardan' a Jesús Molina por ligera molestia en el pie derecho

'Guardan' a Jesús Molina por ligera molestia en el pie derecho

Categoría: Futbol Publicado: Domingo, 16 Julio 2017 Escrito por José Luis Sibaja

SAN ANTONIO, EUA (José Luis Sibaja/Enviado Especial).- Una ligera molestia en el pie derecho y sobre todo, por decisión del cuerpo técnico, Jesús Molina no participó en el duelo entre México y Curazao, aunque el sonorense confía participar en el partido ante Honduras en cuartos de final.

En juego correspondiente a la tercera jornada del Grupo “C” del a Copa Oro 2017, el “Tri” venció este domingo a Curazao 2-0 en el Alamodome de San Antonio, Estados Unidos, en un duelo en el que no tuvo actividad Molina Granados (29 años; Hermosillo), contrario a los dos encuentros anteriores.

Aun con la molestia, tras un choque con el defensa Damion Lowe en el partido frente a Jamaica el pasado 13 de julio, Molina dejó abierta la posibilidad de estar totalmente recuperado para el jueves 20, cuando México enfrente a Honduras en cuartos de final en Phoenix.

“El partido pasado salí con una molestia en el empeine derecho y desafortunadamente no estaba como para aportar, no me sentía al cien por ciento, aparte de que fue decisión técnica, no estaba bien físicamente, espero contra Honduras estar recuperado y que se me dé la oportunidad de jugar”, externó.

Luego de tres partidos disputados en la ronda de grupo y de terminar como líder del sector “C” con siete puntos, el volante de contención sonorense reconoció que aún hay mucho trabajo por realizar para seguir mejorando el funcionamiento del “Tri” para aspirar al repetir el título de Copa Oro.

“El equipo ha tenido buenos lapsos, otros que no, calificamos y ahora hay que estudiar a Honduras, sabemos que ellos saldrán a jugarse el todo por el todo. Son fuertes, tienen buen juego aéreo, debemos tener más posesión y ser inteligentes para sacar un buen resultado y avanzar.

“En este equipo hay muchos jugadores que recibieron su primera convocatoria para Selección Mexicana y eso habla de la confianza del cuerpo técnico, se le está dando oportunidad a cada uno y eso es lo positivo, entre ellos César Montes, me da gusto que jugadores de mi Estado y ciudad sobresalgan, tiene mucho futuro”, concluyó.