Náuticos pone fin a racha ganadora de Rayos

Náuticos pone fin a racha ganadora de Rayos

Categoría: Otras noticias Publicado: Miércoles, 19 Abril 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

MAZATLÁN, Sinaloa (Prensa Rayos).- La racha de doce victorias consecutivas de Rayos de Hermosillo llegó a su fin, con el triunfo de Náuticos de Mazatlán 101-93, en duelo celebrado este miércoles en el puerto sinaloense.

 

Desde el primer cuarto Náuticos tomó la ventaja en el juego para nunca perderla gracias en gran parte a la ofensiva de Jeffrey Ledbetter, quien fue el mejor de los locales.

 

Mazatlán se llevó los tres primeros cuartos con parciales de 28-22, 20-17 y 30-26 para así llegar al último período con ventaja de 13 puntos (78-65).

 

Rayos intentó reaccionar en el último cuarto comandados por Emmanuel Little y Steve Monreal, sin embargo, no pudieron remontar la ventaja y Mazatlán se llevó el triunfo con marcador final de 101-93.

 

Jeffrey Ledbetter fue el mejor de Mazatlán con 37 puntos; mientras que por Rayos Steve Monreal terminó con 24 unidades, Emmanuel Little con 23, Daniel Bejarano con 15 y Michael Pérez con 10.

 

Rayos vio cortada su racha de triunfos colocando su marca en 12-2 continuando en el primer lugar del standing en la primera vuelta de la temporada 2017 del Cibacopa; por su parte Náuticos tiene ahora registro de 6-8.

 

La gira continuará para Rayos, que este viernes y sábado enfrentarán a Durango por primera ocasión en la historia del Cibacopa.

 

A las Águilas Dorada de Durango las dirige el coach Lasalle Taylor, primer entrenador en la historia de Rayos, el primer juego de esta serie será a las 18:30 horas tiempo de Sonora.

 

Puntos

MZT: J. Ledbetter 37

HMO: S. Monreal 24

 

Rebotes

MZT: J. Casillas 9

HMO: E. Little 11

 

Asistencias

MZT: J. Ledbetter 8

HMO: A. Bell 1