La racha de Rayos de Hermosillo ya llegó a doce triunfos

La racha de Rayos de Hermosillo ya llegó a doce triunfos

Categoría: Otras noticias Publicado: Martes, 18 Abril 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

MAZATLÁN, Sinaloa (Prensa Rayos).- La racha de triunfos consecutivos de Rayos de Hermosillo se extendió a doce, luego de vencer este martes 111-97 a Náuticos en serie que hoy continuará en Mazatlán, Sinaloa.

 

En lo que es la reedición de la final de la temporada pasada del Cibacopa que se disputa en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Steve Monreal comandó la ofensiva de Rayos, que desde el primer cuarto marcó el rumbo del encuentro.

 

Los dirigidos por Gene Cross se llevaron el parcial en el primer cuarto 29-26 y pudieron incrementar la ventaja en el segundo período gracias en buena parte a la ofensiva de Monreal y Joaquín Villanueva quienes sumaron 19 y 10 puntos respectivamente enviando el juego al descanso con pizarra de 60-52.

 

Durante el tercer período Rayos incrementó la ventaja y Anthlon Bell, Emmanuel Little y Jorge Camacho lograron llegar a doble dígito en puntos en el juego durante ese cuarto permitiendo a Hermosillo llevarse el cuarto con parcia de 33-24 dando así ventaja de 17 puntos (93-76) de cara al último cuarto.

 

Mazatlán intentó reaccionar en el último cuarto con Jeffrey Ledbetter guiando la ofensiva sin embargo a pesar de imponerse en ese período 21-18 no les alcanzó y Rayos se llevó la victoria con una diferencia de 14 puntos.

 

En este encuentro debutó con Rayos su nuevo elemento Daniel Bejarano quien tomó el lugar en el roster de Tristan Spurlock quien emigró al baloncesto chino.

 

Una vez más Rayos tuvo una ofensiva repartida donde Steve Monreal fue el mejor con 24 puntos, pero también aportaron Jorge Camacho con 17, Anthlon Bell con 16, Emmanuel Little con 15; por Mazatlán Jeffrey Ledbetter fue el mejor ofensivo con 31 puntos y Cliff Tucker sumó 25.

  

Rayos colocó su marca esta temporada en doce triunfos a cambio de una derrota para consolidarse como líder de la primera vuelta de la temporada 2017 del Cibacopa.

 

Este miércoles se jugará el segundo encuentro de la serie en Mazatlán a partir de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa (19:00 horas tiempo de Sonora)

 

Puntos

MZT: J. Ledbetter 31

HMO: S. Monreal 24

 

Rebotes

MZT: C. Tucker 6

HMO: E. Little 11

 

Asistencias

MZT: C. Tucker 4

HMO: S. Monreal 3