Una revancha a la que Cimarrones llega motivado

Una revancha a la que Cimarrones llega motivado

Categoría: Otras noticias Publicado: Martes, 18 Abril 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

HERMOSILLO, Sonora (Prensa Cimarrones).- Cimarrones de Sonora está por jugar su segunda Liguilla en el Ascenso MX ante Mineros de Zacatecas, un duelo que representará a una revancha para el defensor central Jesús Saavedra por lo ocurrido el campeonato pasado.

 

Cimarrones de Sonora recibirá la “ida” de los cuartos de final del Clausura 2017 a Mineros de Zacatecas este jueves 20 de abril, en la cancha del “Héroe de Nacozari”, en punto de las 19:30 horas, tiempo local.

 

A esta cita, el conjunto sonorense llega como octavo lugar en la tabla de posiciones, con 295 minutos sin anotar gol, pero, por otro lado, con 249 minutos sin recibir anotación en contra.

 

Por su parte, Mineros llega a esta etapa como líder general de la clasificación y con el antecedente de eliminar a Cimarrones en cuartos de final del Apertura 2016.

 

El zaguero señaló que Cimarrones peleará por derrotar a los de Zacatecas, pues llegan motivados a la fase final del torneo, con la mentalidad de superar lo conseguido el año anterior.

 

“Estamos contentos por haber accedido de nuevo a Liguilla y comprometidos cada uno de nosotros por estar presentes en estas alturas, nos encontramos seguros de nosotros mismos para lograr el objetivo que es pasar a las semifinales”, comentó.

 

Dijo que Mineros es un equipo muy peligroso y se le tiene que competir de tú a tú para poder superarlos, pues, a pesar de que fueron el líder de la liga, los duelos de la fiesta grande del Ascenso MX siempre se viven de manera diferente.

 

“Tenemos que pelear ante ellos sin miedo, como el torneo pasado que estuvimos a nada de eliminarlos, hacer lo que nosotros sabemos en la cancha, confiar en nosotros porque la Liguilla es una competición totalmente distinta porque comienzas de cero”, puntualizó.

 

Apuntó que Cimarrones quiere tomar ventaja desde el partido de ida en casa, ya que los dirigidos por Ricardo Rayas vencieron a los sonorense en la misma instancia en el Apertura 2016, asimismo, confesó que con base a trabajo duro se ha ganado un puesto en el once titular.

 

“Hay la oportunidad de tomar revancha por lo que sucedió, si bien el global quedó empatado 4-4, lograron pasar por su posición en la tabla. Creo que llego en gran nivel, me pone muy contento porque vengo participando desde el inicio, debo aprovechar este momento y continuar con hambre de triunfo”, concluyó.