Rayos sigue intratable, llegan a once triunfos al hilo

Rayos sigue intratable, llegan a once triunfos al hilo

Categoría: Otras noticias Publicado: Jueves, 13 Abril 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

HERMOSILLO, Sonora (Prensa Rayos).- Rayos de Hermosillo ligó su undécimo triunfo consecutivo en el arranque de la temporada 2017 del Cibacopa al imponerse este miércoles 102-86 a la Garra Cañera de Navolato en el Gimnasio del Estado de la capital sonorense.

 

Para este segundo juego de la serie Rayos no pudo contar con su capitán Steve Monreal, quien no estuvo disponible para jugar debido a problemas de gripe y su lugar fue ocupado por Michael Pérez quien tuvo su primer juego como titular.

 

Michael Pérez tuvo un destacado primer cuarto para ser el líder ofensivo de Hermosillo, al liderar el ataque de Rayos, que se llevó el parcial con un cerrado 22-19.

 

En el segundo cuarto Rayos fue contundente al ataque sobresaliendo el juvenil Édgar Pacheco, quien aportó nueve puntos producto de tres triples; Hermosillo se llevó el segundo cuarto con parcial de 30-16 enviando el juego al descanso con diferencia de 17 puntos.

 

Pero la Garra Cañera respondió y de la mano de Tamir Jackson y Dwayne Mitchell reaccionaron en el tercer cuarto y lograron descontar la diferencia a solo seis puntos al terminar ese período.

 

Navolato tuvo un gran arranque del cuarto período y llegó a acercarse a sólo dos puntos cuando restaban ocho minutos por jugar, pero Emmanuel Little y Tristan Spurlock cargaron con la ofensiva de Rayos para despegarse en el marcador e imponerse con diferencia de 16 unidades en la pizarra.

 

Por segundo día consecutivo Emmanuel Little fue el mejor elemento de Rayos a la ofensiva sumando 22 puntos y once rebotes para lograr el doble-doble; Michael Pérez tuvo 20 puntos y doce asistencias, para tener también doble-doble; Tristan Spurlock aportó 18 puntos; Jorge Camacho, 12 y Édgar Pacheco, 9.

 

Dwayne Mitchell fue líder en puntos de Navolato con 26 y Tamir Jackson tuvo 24.

 

La actividad en el Cibacopa se detendrá por motivos de la Semana Santa y se reanudará el próximo martes 18 de abril, cuando Rayos visite a Náuticos de Mazatlán, en la reedición de la final de la temporada pasada.

 

Líderes

 

Puntos

HMO: E. Little 22

NAV: D. Mitchell 26

 

Rebotes

HMO: E. Little 11

NAV: D. Mitchell 13

 

Asistencias

HMO: M. Pérez 12

NAV: D. Mitchell 4