Ya son diez las victorias seguidas de Rayos

Ya son diez las victorias seguidas de Rayos

Categoría: Otras noticias Publicado: Miércoles, 12 Abril 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

HERMOSILLO, Sonora (Prensa Rayos).- Emmanuel Little logró doble-doble para guiar a Rayos al triunfo 96-82 sobre Garra Cañera de Los Mochis, para ligar diez victorias consecutivas que consolidan a la quinteta hermosillense en el liderato del standing del Cibacopa.

 

Rayos recibió el tercero de cuatro juegos consecutivos en casa y tuvo enfrente a un rival complicado que desde el inicio del juego peleó fuertemente.

 

En el primer cuarto Rayos basó su ataque en un encendido Emmanuel Little, quien logró 16 de los 22 puntos con que Hermosillo ganó ese período 22-20.

 

Tristan Spurlock quien no pudo sumar puntos en el primer período despertó en el segundo cuarto y fue el líder de Rayos con 11 puntos en ese segundo período permitiendo a Hermosillo irse al descanso con ventaja de seis unidades (48-42).

 

Durante la segunda mitad Little y Spurlock continuaron siendo efectivos al ataque por Hermosillo y a pesar de un intento de reacción de Navolato de la mano de Dekabriaen Eldridge y Dwayne Mitchell la defensiva de Rayos comandada por Jorge Camacho y Joaquín Villanueva.

 

Emmanuel Little fue el líder de Hermosillo en puntos con 30, logrando además doble-doble al sumar 13 rebotes; Tristan Spurlock, aportó 22 unidades y Michael Pérez, tuvo 11. Por Navolato, Dekabriaen Eldridge y Dwayne Mitchell sumaron 24 puntos; y Mychal Ammons, 17 para ser los mejores ofensivos.

 

Rayos se colocó con marca de 10-1 en ganados y perdidos y se mantiene firme como líder del Cibacopa. Este miércoles continuará la serie con el segundo duelo a las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado.

 

Líderes

 

Puntos

HMO: E. Little 30

NAV: D. Eldridge 24

 

Rebotes

HMO: E. Little 13

NAV: M. Ammons 14

 

Asistencias

HMO: S. Monreal 8

NAV: D. Eldridge 4