Motivados Cimarrones enfrentará a Juárez

Motivados Cimarrones enfrentará a Juárez

Categoría: Otras noticias Publicado: Lunes, 20 Febrero 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

HERMOSILLO, Sonora (Prensa Cimarrones).- La victoria ante Coras de Tepic sirve como aliciente para recibir a Bravos de Juárez el próximo viernes, indicó el timonel de Cimarrones de Sonora, Juan Carlos Chávez.

 

El estratega recalcó que obtener un triunfo en Tepic, 1-0 sobre Coras, los pone en la pelea por la clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, pues se han obtenido cuatro triunfos en los últimos cinco partidos del campeonato.

 

El viernes 24 de febrero, a las 20:30 horas, en el estadio “Héroe de Nacozari”, Cimarrones se enfrentará  a Bravos, en duelo correspondiente a la jornada diez del certamen.

 

“Después de un arranque complicado nos hemos repuesto muy bien, si volteas a ver la tabla y estamos dentro de los primeros ocho, ahora dependemos de nosotros mismos y al conseguir un resultado positivo en Coras me quedo contento y a la vez comprometido con lo que viene”, indico.

 

Chávez Zarate destacó la entrega que han mostrado sus dirigidos recientemente, lo que les ha valido sumar puntos importantes para la lucha por la permanencia en el Ascenso MX.

 

“Tenemos que seguir en esta línea, con la misma intensidad y decisión con la que hemos venido jugando, no podemos bajar en lo más mínimo, porque el problema porcentual está aún latente y se nos viene un compromiso muy difícil ante Juárez y tenemos que encararlo con seriedad”, explicó.

 

Ahora Cimarrones recibirá a Bravos de Juárez, uno de los rivales más fuerte de la liga, ya que cuenta con jugadores con mucha calidad y experiencia dentro de la categoría de plata del balompié mexicano.

 

“Espero que la gente nos pueda acompañar ante los Bravos, ellos son un buen equipo, bien dirigidos y con buenas individualidades, como el caso de (Leandro) Carrijo, (Mauro) Fernández o (Sidnei) Sciola, además practican buen futbol y vienen debajo de nosotros, siento que no quedaremos a deber en el espectáculo”, concluyo.