Quintero asegura vencerá a 'Roca' Campa

Quintero asegura vencerá a 'Roca' Campa

Categoría: Otras noticias Publicado: Miércoles, 15 Febrero 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

HERMOSILLO, Sonora (Zanfer).- Marvin “Cachorro” Quintero está muy seguro que su experiencia internacional será clave para detener el avance del invicto prospecto sonorense Pedro “La Roca” Campa, cuando se enfrenten este sábado en Guaymas, Sonora.

 

En la función organizada por Zanfer, que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de Guaymas, y que será transmitida por Azteca 7, se encontrarán sobre el ring Quintero (29-7, 25 KO’s) y Campa (22-0, 18 KO’s), en pleito pactado a diez rounds en peso super ligero.

 

En la gala, que comenzará a las 17:00 horas, se realizarán doce combates profesionales, y entre los combates programados destaca la sonorense Sulem Urbina (3-0), que enfrentará a la mexiquense Kuroma Yang (2-1, 1 KO’s), en peso mosca.

 

También subirá el ring el guaymense Eduardo “Ko-reano” Ramírez (9-0, 6 KO’s) ante Daniel Vega (9-4, 4 KO’s)  a ocho episodios en peso Supergallo; y la ex campeona mundial mosca Joselyn Arroyo (18-0, 7 KO’s) enfrentará a Jazmín González a 8 rounds en peso supermosca.

 

“Roca” Campa (24 años; Guaymas) es uno de los prospectos más sólidos del boxeo mexicano, tendrá su prueba más fuerte ante el ex retador al título mundial “Cachorro” Quintero (31 años; Tijuana).

 

“Tengo muchas combates con peleadores de primer nivel en grandes escenarios. Pedro Campa es un buen prospecto, pero le falta experiencia en esos niveles, no tengo la menor duda que lo derrotaré y en su propia casa. Pesarán varios factores: Experiencia, boxeo y pegada”, aseguró.

 

Quintero, quien es entrenador por Don Rómulo Quirarte y sus hijos, ha peleado en los principales escenarios de Estados Unidos ante rivales de alto calibre y ya disputó el título mundial Ligero FIB.