Jueves de futbol con Soles en el CUM

Jueves de futbol con Soles en el CUM

Categoría: Otras noticias Publicado: Miércoles, 15 Febrero 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

HERMOSILLO, Sonora (BIP).- Por única ocasión, este jueves Soles de Sonora jugará de local en un partido de rol regular de la MASL, y esta vez el rival será Dallas Sidekicks, en un duelo el que el equipo sonorense buscará su triunfo número veinte en la historia en el CUM.

 

Soles de Sonora tiene 19 victorias y tres derrotas jugando como local en el Centro de Usos Múltiples entre las temporadas 2015-2016 y 2016-2017, y este jueves, de vencer a Dallas Sidekicks, el combinado sonorense llegará a veinte triunfos en su casa y ante su afición.

 

La escuadra sonorense fue el primer equipo en asegurar su lugar en los playoffs de la actual campaña, amarró el título de la División Suroeste y mantiene el liderato general en porcentaje de efectividad en la MASL con .824, producto de catorce triunfos y tres derrotas en la campaña.

 

Con tres partidos por disputar en el rol regular, incluyendo el duelo divisional con Dallas Sidekicks, Soles tratará de mantener la cima en la tabla de posiciones de la Major Arena Soccer League para recibir en casa los partidos de “vuelta” en los playoffs, que se desarrollarán en marzo.

 

Soles llega a este encuentro frente a Dallas como el equipo con mejor ofensiva en el circuito, con 186 goles a favor y defensivamente, tiene trece partidos en los que ha limitado a sus rivales a no más de nueve goles anotados.

 

En el tema individual, sobre la cancha del CUM de Hermosillo se encontrarán dos de los cuatro mejores atacantes en la tabla de posiciones de puntos ofensivos; por un lado, Franck Tayou, capitán de Soles de Sonora, segundo lugar de la clasificación, con 58 puntos ofensivos; y Cameron Brown, de Dallas, con 45, en el cuarto puesto.

 

 

banner1 banner2 banner3