Están Naranjeros obligados a ganar

Categoría: Otras noticias Publicado: Domingo, 08 Enero 2017 Escrito por José Luis Sibaja

HERMOSILLO, Sonora (Prensa Naranjeros).- Tomateros puso contra la pared a Naranjeros al derrotarlos 6-2 este sábado en el Estadio Sonora de Hermosillo, para colocar la serie de playoffs favorable a Culiacán 3-2.

 

El zurdo australiano Travis Blackley abrió el juego por Naranjeros y en la primera entrada toleró una anotación con imparable productor de José Manuel Rodríguez que permitió anotar a Ryan Lollis la carrera de la quiniela dando así ventaja a los guindas 1-0.

 

José Manuel Rodríguez impulsó la segunda carrera de los visitantes en quinta con elevado de sacrificio al jardín central anotando Alí Solís en pisa y corre ampliando así la ventaja de los visitantes.

 

Travis Blackley dejó el centro del diamante después de permitir doblete de Ramiro Peña iniciando la sexta entrada, fue relevado por Nathanael Santiago el cual retiró con rola a las paradas cortas a Issmael Salas para el primer out.

 

Óscar Robles recibió base intencional y José Guadalupe Chávez con imparable mandó al plato a Peña colocando el juego 3-0 a favor de los guindas, Santiago ponchó a Alí Solís para el segundo tercio y Santiago terminó la entrada dominando a Maxwell León con elevado al jardín derecho.

 

Culiacán anotó en la séptima ante la serpentina de Nathanael Santiago al elevar de sacrificio Ramiro Peña y mandar al pentágono a Ryan Lollis con la cuarta carrera de los guindas.

 

Naranjeros respondió en la conclusión de la séptima cuando O´Koyea Dickson fue ponchado, pero se embasó en “wild pitch” del abridor de los guindas Héctor Daniel Rodríguez y después Dustin Martin conectó un tremendo cañonazo por el jardín derecho para volarse la barda y colocar el juego 4-2.

 

El novato zurdo Manuel Valdez entró al relevo y toleró imparable productor de Ryan Lollis que mandó a la registradora a Sebastián Elizalde con la quinta carrera de Culiacán.

 

En la novena los guindas anotaron una carrera más, esta anotación a la cuenta de Héctor Galván con elevado de sacrificio de Issmael Salas anotando Joey Meneses para colocar el juego 6-2.

 

Culiacán tomó así ventaja en la serie 3-2, Héctor Daniel Rodríguez se llevó la victoria mientras que Travis Blackley cargó con la derrota y Derrick Loop se apuntó el rescate.

 

Este domingo a las 19:00 horas se jugará el sexto juego de la serie en Culiacán, por Naranjeros el abridor será Barry Enright, mientras que por Tomateros el lanzador será Edgar González.

 

 

 

banner1 banner2 banner3
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});