Cimarrones luce desconocido al caer con Potros

Cimarrones luce desconocido al caer con Potros

Categoría: Futbol Publicado: Viernes, 09 Febrero 2018 Escrito por José Luis Sibaja

 

TOLUCA, Estado de México (BIP).- Cimarrones de Sonora tiene síntomas de bipolaridad, luego de brindar una gran exhibición en la Copa MX el martes pasado, este viernes la escuadra sonorense sufrió su segunda derrota consecutiva en el Ascenso MX.

 

En duelo celebrado en el estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdoba”, Potros de la UAEM consiguió su primera victoria en el torneo al imponerse 1-0 a Cimarrones, con gol anotado por Édgar Solís, al minuto 21, en partido correspondiente a la jornada siete del Clausura 2018.

 

Este resultado representó la segunda derrota al hilo que sufre la escuadra sonorense en el certamen, anteriormente había perdido 0-1 frente a Correcaminos el pasado viernes 2 de febrero, en encuentro celebrado en el estadio “Héroe de Nacozari”; pero además, Cimarrones suma 180 minutos sin marcar gol.

 

La derrota dejó a Cimarrones ubicado hasta este viernes en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con nueve puntos, a espera de lo que hagan este sábado Alebrijes, Venados, FC Juárez, Dorados, U de G, TM Futbol Club, Celaya y Atlético Zacatepec, que cerrarán la jornada siete en los duelos sabatinos.

 

Contrario a los malos resultados en el Ascenso MX, en la Copa MX, Cimarrones sumó su segundo triunfo el pasado martes 6 de febrero, cuando vencieron a Morelia para llegar a seis puntos para adueñarse del liderato del Grupo 9 sobre Querétaro y Monarcas, para dar un paso firme rumbo a las finales del torneo copero.

 

En sus próximos compromisos, Cimarrones enfrentará a Mineros el martes 13 de febrero en el estadio “Héroe de Nacozari”, en juego de la fecha ocho del Ascenso MX; y su siguiente partido de Copa MX será el martes 20, cuando visite a Querétaro.