Pumas consiguen sus primeros tres puntos en el Clausura 2018

Pumas consiguen sus primeros tres puntos en el Clausura 2018

Categoría: Futbol Publicado: Viernes, 12 Enero 2018 Escrito por José Luis Sibaja
Pumas golea a Xolos

CIUDAD DE MÉXICO (Mariano Ríos/BIP).- Pumas de la UNAM consiguió su primera victoria del torneo, al superar 3-0 a Xolas de Tijuana con par de goles de Daniela García, en partido correspondiente a la jornada dos del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

En el duelo celebrado este viernes en La Cantera de Ciudad Universitaria, la Pumas consiguieron sus tres primeros, luego de debutar en el certamen con una derrota 0-1 frente a Cruz Azul el fin de semana pasado.

Pumas abrió el marcador al minuto 30 por medio de Daniela García en disparo dentro del área para poner en ventaja al conjunto local al medio tiempo.

En el complemento, Nataly Ávila marcó el segundo tanto de las Pumas al minuto 70, y el ataque de la escuadra universitaria continuó, hasta que al 85’ llegó el tercer tanto en un centro desde izquierda que dentro del área, y de volea, remató Daniela García para cerrar la cuenta.

Pumas enfrentará a Monarcas Morelia el sábado 20 de enero y posteriormente viajará a Veracruz el sábado 27, para volver a La Cantera para recibir a Toluca el viernes 2 de febrero, en juego correspondiente a la jornada cinco del Clausura 2018.