Samayoa encabeza blanqueada en triunfo de Naranjeros sobre Tomateros

Samayoa encabeza blanqueada en triunfo de Naranjeros sobre Tomateros

Categoría: Beisbol Publicado: Jueves, 07 Diciembre 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

HERMOSILLO, Sonora (José Luis Sibaja/BIP).- Cuando Naranjeros de Hermosillo pudo chocar la pelota no desaprovechó la oportunidad y en el quinto ining anotó las carreras con las que venció 3-0 a Tomateros de Culiacán para conseguir su primera blanqueada de la temporada de la LMP.

 

Guiados por la serpentina de José Samayoa (2-4), quien se apuntó la victoria con gran actuación en la loma, Naranjeros igualó la serie que este jueves concluirá en el Estadio Sonora, con Juan Pablo Oramas, por Hermosillo; y Salvador Valdez, por Tomateros.

 

Samayoa brindó una gran actuación de seis entradas, en las que permitió tres hits y ponchó a seis para llevarse el crédito; fue relevado por Carlos Fisher, con inings, para un imparable y par de chocolates; y Nathanael Santiago, que se llevó el salvamento en actuación de un capítulo y dos hits.

 

El descalabro lo cargó Anthony Vázquez (5-2), que en seis capítulos permitió las tres carreras y seis hits; dio una base y tres ponches; lo sustituyó Jesús Castillo, con dos inings y tres abanicados.

 

Fue en el quinto episodio cuando se inclinó la balanza a favor de Naranjeros, cuando José Cardona pegó doblete, avanzó a tercera en hit de Jorge Flores y timbró en toque de Jason Bourgeois.

 

Flores timbró en hit de Fernando Pérez y Bourgeois pintó la tercera rayita en sencillo productor por el jardín derecho conectado por Efrén Navarro.