Prepara René Corella la ruta de retos en competencias de ciclismo de 2018

Prepara René Corella la ruta de retos en competencias de ciclismo de 2018

Categoría: WEB Publicado: Viernes, 10 Noviembre 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

HERMOSILLO, Sonora (Codeson).- El ciclista sonorense René Corella, especialista en la modalidad de ruta, prepara motores para el 2018 el cual estará lleno de reto en lo que a su trayectoria personal se refiere.

 

El hermosillense está en estos momentos en suelo natal después de un extenuante año deportivo con su equipo Start-Vaxes corriendo en diferentes países europeos, pero mayormente en Bélgica y Holanda.

 

“En estos momentos ya culminé mi actuación del año, el día 31 de diciembre terminaré el contrato profesional para firmar con un nuevo equipo que es de Estados Unidos y con el cual tendré un calendario de aproximadamente 20 o 30 carreras (en el 2018) mayormente en la Unión Americana, Canadá y Asia”, señaló Corella Braun.

 

Pero además del compromiso personal que adquirirá estará participando en los procesos selectivos de la Federación Mexicana de Ciclismo con el fin de representar a México en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Barranquilla, Colombia.

 

“Son importantes los Juegos Centroamericanos por ser parte del proceso olímpico y aparte que es un evento que da proyección y sirve mucho como ciclista profesional, además de que es un gran orgullo representar a Sonora y México en los torneos internacionales”, agregó.

 

El ciclista sonorense, quien cerrará el año en una competencia en California en diciembre, tiene planes de combinar la ruta con la pista ya que así tendría más oportunidad dentro de la selección nacional en los eventos de corte internacional en los que México verá acción en el 2018.