Naranjeros y Bundy, decididos a pelear por el título 17

Naranjeros y Bundy, decididos a pelear por el título 17

Categoría: Beisbol Publicado: Miércoles, 11 Octubre 2017 Escrito por Alán Vanegas

 

HERMOSILLO, Sonora (Alan Vanegas/BIP).- Llegar a la final y pelear por el título 17 en la LMP, es el objetivo de Naranjeros de Hermosillo y su manager Lorenzo Bundy para la temporada 2017-2018.

 

Un par de horas antes de celebrarse el juego inaugural ante Yaquis de Ciudad Obregón este miércoles en el Estadio Sonora, el manejador de Naranjeros compartió los objetivos de sus dirigidos en la naciente campaña.

 

“Vamos a jugar para llegar a la final aunque el camino es muy largo ya que hay muchas bajas y llegadas de jugadores, pero me gusta el equipo y a ver qué pasa cuando se cante el play ball”, contó el manager estadounidense.

 

El comenzar y terminar la temporada con buen pitcheo abridor y de relevo es lo que Lorenzo Bundy considera más importante para tener una campaña consistente, además de una buena defensiva y un bateo oportuno.

 

“Con la adición de dos extranjeros, todos los equipos estarán un poco más fuertes, tenemos tres foráneos en la rotación, cuatro bateadores y un relevo corto; mis expectativas de ellos son grandes”, analizó el manejador naranja.

 

Lorenzo Bundy, quien encarará su tercera temporada consecutiva en el dugout naranjero, platicó que de igual manera sus expectativas de sus jugadores mexicanos son buenas y que cada uno hará su trabajo para buscar el título.

 

Con 36 años de experiencia en el beisbol profesional como jugador y como manager, Bundy (Filadelfia, Estados Unidos) piensa que cada día que va al estadio se puede aprender algo diferente.

 

“De ninguna manera conozco todo, sigo en busca de aprender cosas para mejorar, creo que cuando una persona piensa que lo sabe todo está perdida”, concluyó el dirigente de los 16 veces campeones.

 

En el verano, Lorenzo Bundy se desempeña como coach de outfield y de corrido de bases de Marlins de Miami, y este invierno buscará inyectar su experiencia a Naranjeros de Hermosillo, luego de haber sido eliminados en semifinal la campaña anterior por Águilas de Mexicali.